La foto publicada por Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, en respuesta a los señalamientos de Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela
La foto publicada por Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, en respuesta a los señalamientos de Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela
Foto de @EstebanSantos10
6 Ago 2018 08:38 AM

Esteban Santos y su particular respuesta a los señalamientos de Maduro contra su padre 

El hijo del presidente Juan Manuel Santos se refirió así al supuesto atentado contra el mandatario venezolano.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, se refirió en Twitter a la supuesta responsabilidad de su padre, el presidente Juan Manuel Santos, en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, mandatario de los venezolanos. 

"JMS: Maduro cree que yo estoy detrás de su atentado Yo", se lee en el mensaje, acompañado de una imagen en la ual se ve al presidente Santos y a su hijo Esteban Santos con gestos de risa.

 

De esta forma, el hijo del mandatario desestimó que su padre tenga responsabilidad en los actos que tuvieron lugar en Caracas el sábado anterior y en el cual, supuestamente, se perpetró un atentado contra Maduro. 

Previamente, el gobierno colombiano le respondió al presidente Maduro. "Los señalamientos de Maduro al presidente Santos son los de siempre. Hay que decirle que está equivocado, que no busque fuera de Venezuela las razones para la inestabilidad de la democracia y de la economía venezolana", dijo Alfonso Prada, secretario de la Presidencia de la República. 

En igual sentido lo hizo la Cancillería colombiana. "El Ministerio de Relaciones Exteriores en nombre del Gobierno de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones en contra del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por parte del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del Presidente venezolano".

Y agregó: "Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por el presidente Juan Manuel Santos, por el Gobierno y por el pueblo colombiano".