Breadcrumb node

¿Es cierto que Gustavo Bolívar estafó a Marilyn Patiño?

El senador respondió sobre la versión de robo a través de la compra de un lote.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 6, 2019 - 11:48
Marilyn Patiño y Gustavo Bolívar.
Marilyn Patiño y Gustavo Bolívar
Twitter de Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar en los últimos días ha sido objeto de una serie de señalamientos que incluyen hasta estafa. Luego de que se conociera que el senador Álvaro Uribe Vélez –a través del abogado Abelardo De la Espriella– lo denunció por calumnia directa e indirecta agravada, ahora sale a la palestra el caso de la actriz Marilyn Patiño. 

Al conocer que fue señalado de estafar a la artista, el propio congresista de la bancada Decentes salió a responder por los señalamientos en su contra. 

Lea más: Gabriel García Márquez llega a Netflix con 'Cien años de soledad'

Primero admitió que desde que se metió al Senado de la República la vida le cambió porque le han esculcado su pasado buscando como “eliminarlo”. Dijo que tal y como ha sucedido con otros personajes que luchan por la verdad y la justicia, en su caso particular ha sido objeto de varios ataques. 

De acuerdo a Bolívar, el último ataque fue al relacionarlo con un robo y estafa a Marilyn Patiño, algo que la actriz salió a desmentir junto al legislador. 

En locales: Niveles de contaminación al interior de buses de Transmilenio son elevados, según estudio

En un video, el senador y la actriz aclararon lo sucedido hace varios años advirtiendo que no se trató de una estafa. 

En 2004 tú (Gustavo Bolívar) me presentaste a una persona con la cual yo decidí invertir para un lote. Yo no pude seguir pagando las cuotas, pedí mi dinero de regreso y gracias a ti me devolvieron ese dinero”, dijo Marilyn Patiño. 

Le puede interesar: Ellas son las mujeres más ricas del mundo, según Forbes

Al respecto, dijo que puso un abogado de por medio que se contactó con Gustavo Bolívar. Y fue a través del hoy en día senador que se logró contactar a dicha persona para el regreso del dinero invertido.  

Gracias a Dios yo tuve mi dinero nuevamente, pero también gracias a él (Gustavo Bolívar). Así que por favor no le dañen la imagen porque eso no es así”, sostuvo la actriz. 

Por último, Gustavo Bolívar y Marilyn Patiño dijeron que son “amigos de toda la vida” y desestimaron dicha versión

Fuente:
Sistema Integrado Digital