Breadcrumb node

El extraño trino de Petro que fue difícil de entender ¿Qué quiso decir?

Aunque minutos después la publicación fue eliminada, muchos se hacen varias preguntas sobre la forma en la que el mandatario escribió.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 15, 2023 - 19:33
Gustavo Petro
Gustavo Petro
Twitter

En los últimos meses el presidente Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán debido a diferentes escándalos en los que se ha visto envuelto su equipo presidencial y hasta miembros de su familia.  

La polémica que quizás ha generado más controversia ha sido la que habría provocado su jefe de gabinete, Laura Sarabia, tras haber expuesto a su niñera a una prueba de polígrafo luego de que se desapareciera una fuerte suma de dinero de su casa.  

Lea también: Gustavo Petro será investigado por una comisión especial: Así quedó conformada

Este acto sin duda ha desencadenado una ola de hechos que hoy mantienen a los colombianos con un sinsabor, pero a la expectativa de cualquier detalle que se le pueda añadir a esta desafortunada historia.  

Por esta razón, medio país se encuentra a la espera de cualquier tipo de declaración que el jefe de Estado haga por medio de su cuenta de Twitter, donde se caracteriza por ser muy activo.

Lea más: “La plata era de Petro, eran cinco maletas y $3.000 millones”: testigo sobre chuzadas

Sin embargo, el mandatario en las últimas horas recibió miles de burlas y comentarios sobre un trino en específico, el cual realizó en horas de la tarde de este jueves al intentar referirse a la votación que se adelantó en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes sobre la reforma pensional, pero el mensaje que dejó fue el opuesto al que él esperaba, pues escribió de una forma que generó dudas entre sus seguidores. 

Trino extraño de Gustavo Petro
Captura de pantalla

Aunque después de varios minutos el trino fue eliminado, los comentarios hacia la forma de escribir del presidente Petro no cesaron y algunos se preguntaron sobre el estado en el que se encontraba el mandatario para escribir de esa manera. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital