Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia
Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia.
Colprensa
29 Oct 2020 08:09 AM

Diego Molano se contagió de coronavirus

El alto funcionario es asintomático y se mantiene aislado
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

El director administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus que se practicó en las últimas horas. 

A través de su cuenta de twitter, el funcionario aseguró que “di positivo en prueba de Covid19. Me encuentro en aislamiento, asintomático, bien de salud y trabajando desde casa. ¡Sin bajar la guardia!”, aseguró Molano. 

Vea aquí: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Cabe recordar que en la Presidencia de la República se han venido haciendo pruebas en los últimos de días tras la reanudación de los viajes a diferentes regiones y luego que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, también confirmara que dio positivo para coronavirus. 

La funcionaria anunció el pasado fin de semana que tras haberse practicado la prueba de covid-19 su resultado fue positivo, aunque destacó que no presenta síntomas y se encuentra “en buen estado de salud”, cumpliendo el aislamiento correspondiente.  

“Me realicé la prueba de COVID, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en Manizales. Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, indicó en su cuenta de Twitter.

Vea además: Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en Colombia

En ese sentido, la vicepresidente agregó que “en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico”.

La funcionaria reiteró su llamado a que “todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura”.

Recalcó que “es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.