Breadcrumb node

David Luna renunció al ministerio de las TIC

Se rumora que el ahora exjefe de las Tecnologías de la Información podría unirse a una campaña política.

Actualizado:
Martes, Abril 24, 2018 - 02:41
davidlunaminticlafm.jpg

El tono del debate electoral en las últimas horas ha empezado a intensificarse por cuenta del desarrollo que las mismas campañas han desplegado por varias regiones del país.

Al respecto, sorprendió que este martes a primera hora presentara su carta de renuncia el ministro de las Tic, David Luna Sánchez.

"Quiero agradecer a cada uno de mis coequiperos del ministerio por permitirme trabajar con ellos, por convertirse más que amigos en una familia. Fueron casi 3 años al lado del equipo soñado. Gracias por hacer posible lo que parecía imposible", señaló.

Y agregó: "Agradezco a todos los ciudadanos que con tanto cariño nos recibieron en los 32 departamentos, en más de 600 municipios, en los eventos a los que asistimos y los que se contactaron con nosotros a través de redes sociales. Gracias por su cariño y por apropiarse de la tecnología".

Al respecto, ha corrido el rumor de que Luna es parte de la lista de líderes que estarán en las regiones conduciendo una de las campañas presidenciales.

Ha trascendido que pese a su origen en el Partido Liberal, Luna deja ese despacho para sumarse a la campaña de Germán Vargas Lleras.

Todo indica que el exministro empezaría a liderar la campaña en Bogotá del exvicepresidente. Vale la pena recordar que el actual ministro fue un exitoso concejal y representante a la Cámara por la capital. De hecho, el exministro también hace parte del sonajero de aspirantes a la alcaldía de Bogotá.