Breadcrumb node

Críticas a Benedetti por ataque de ira en el que gritó a una persona: “Ey, que te calles”

En medio de estos recorridos un incomodo hecho se vivió en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba

Actualizado:
Domingo, Abril 24, 2022 - 20:09
Armando Benedetti se sale de casillas en evento público
Captura de pantalla
Armando Benedetti se sale de casillas en evento público

Continúan los recorridos políticos de los candidatos presidenciales y sus aliados, para dar a conocer las campañas por los diferentes territorios de Colombia, de cara a la primera vuelta de las elecciones que se llevará a cabo este 29 de mayo. 

En medio de estos recorridos un incomodo hecho se vivió en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, con el exsenador Armando Benedetti, quien hace campaña para el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

Le puede interesar: Armando Benedetti denuncia "emboscada para enlodar a Gustavo Petro"

En un evento público que se desarrollaba en este municipio, Benedetti se salió de casillas y terminó gritando a uno de los asistentes del evento público. 

Los hechos quedaron grabados en video y se viralizaron en cuestión de horas. En las imágenes se ve cuando el exsenador toma el micrófono para dirigirse a los asistentes y les pide silencio. 

Decenas de personas se encontraban en el lugar para brindar su apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro, sin embargo, algunos de ellos se encontraban hablando, justo cuando Benedetti se disponía a intervenir. 

La algarabía le molestó profundamente al político del Pacto Histórico, que pidió silencio. “Ey, ey, ey… Ey, silencio”, dijo.

Lea también: La recusación de Armando Benedetti que revela detalles sobre sus transacciones

Al ver que no logró, perdió la paciencia y terminó gritando fuertemente los presentes. “Ey, que te calles. Silencio. Señora, ahora”, añadió Benedetti, visiblemente molesto. 

El video ha desatado toda una ola de críticas, por su actuar poco tolerante. Incluso, indicaron que esa no era la forma correcta de tratar a la gente.  

Hasta el momento, Benedetti no se ha pronunciado sobre este episodio, lo cierto es que está 'en el ojo del huracán' de las redes. sociales. 
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital