Breadcrumb node

Congresistas rezaron en el Salón Elíptico por la situación del país

La oración se hizo en medio de la conmemoración de la Virgen de Fátima.

Actualizado:
Sábado, Mayo 13, 2023 - 19:53
Congresistas rezaron en el Salón Elíptico
Twitter: @LuismLopezA
Congresistas rezaron en el Salón Elíptico

Este sábado 13 de mayo se presentó un curioso hecho en el Salón Elíptico del Congreso de la República. En medio de la conmemoración de la Virgen de Fátima, los congresistas rezaron el santo rosario al interior del Congreso.  

“Hoy rezamos el Santo Rosario desde el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes”, dijo Luis Miguel López Aristizábal en su cuenta de Twitter.  

El representante contó que oraron por el país, el Gobierno, los servidores públicos y los congresistas para que trabajen con sensatez por Colombia.  

“Oramos por nuestro país, por los Congresistas, por el gobierno y todos los servidores públicos, para que trabajen con sabiduría y sensatez por el bien de nuestra Nación. A ti Madre, te entregamos todo”, escribió.  

Tanto el representante Luis Miguel López y como el senador Mauricio Giraldo, del Partico Conservador, hicieron un llamado para los colombianos conmemoren el día y hagan oraciones por el país.  

Mantengámonos en oración por nuestro país”, afirmó Mauricio Giraldo 

Los congresistas señalaron que hicieron el rosario para rezar por la situación que vive Colombia, y más por la expectativa que hay por las reformas presentadas por el Gobierno de Gustavo Petro. Además, la oración fue transmitida a través de las redes sociales.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital