Breadcrumb node

Congresistas reaccionan a nulidad de reelección del procurador Ordóñez

Al interior del Congreso causó revuelo la decisión del Consejo de Estado, que deja a Alejandro Ordóñez sin posibilidad de seguir en el cargo en aproximadamente 5 dias.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 19:14

El senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, desde muy temprano y antes de que se supiera la noticia había trinado en sus redes sociales y aseguró: si en el futuro se llegara a recordar al procurador Alejandro Ordóñez, se dirá que fue alguien que intentó impedir la paz de Colombia y fracasó”.


 


El senador y presidente del partido de La U, Armando Benedetti, consideró que el funcionario debe acatar el fallo, y que no se trata de algo político como algunos podrían decir; creo que el Procurador que siempre ha estado en la institucionalidad nunca ha dicho que lo estén persiguiendo ni políticamente ni jurídicamente, si él nunca lo advirtió pues lo que debe hacer es acatar el fallo".


 


Por su parte, el senador del Partido Liberal, Juan Manuel Galán, aseguró que con los fallos de la justicia el único camino que queda es acatarlos y respetarlos y no se puede entrar a discutirlos.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital