Breadcrumb node

A congresista lo califican de “mamonsísimo, pero trabajador”

Este fue el hecho jocoso que se presentó al cierre de la legislatura.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Junio 22, 2021 - 20:07
Cámara de Representantes a la presencialidad
Cámara de Representantes a la presencialidad
Cámara de Representantes

Las sesiones del Congreso de la República concluyen este martes, luego de un corto periodo de extras convocadas por el Ejecutivo. Los senadores y representantes volverán el próximo 20 de julio a rematar los 4 años de este legislativo que ha tenido que enfrentar duros debates sobre la crisis social que se profundizó por cuenta de la pandemia.

En medio de tantos choques entre los legisladores de la coalición de Gobierno y la oposición, un curioso hecho se dio en la Cámara de Representantes, donde se dan debates principalmente sobre el acontecer de las regiones del país.

El representante Germán Navas Talero, uno de los más férreos opositores al Gobierno, salió a defender el trabajo de un colega del Cambio Radical. “Mamón, pero trabajador”, fue la jocosa frase que envió el veterano congresista para hablar sobre César Lorduy.

Luego de advertir que es cierto y no un mito que en el Congreso hay una serie de “vagos”, insistió en que Lorduy le parece “mamonsísimo”, aunque camellador

“A ese tipo lo admiro para trabajar. A la hora que sea Lorduy está trabajando. Ese tipo hace mucho y yo me pregunto a qué hora hace tanto porque a toda hora está ahí. Está defendiendo a su pueblo, defendiendo a La Arenosa (Barranquilla)”, sostuvo Navas.

[VIDEO] Navas Talero habla sobre César Lorduy

Al mismo tiempo, otra representante de oposición, Ángela María Robledo -una de las figuras políticas más reconocidas del país, dijo públicamente que admira el trabajo de Lorduy en la Cámara.

César Lorduy es un hombre supremamente juicioso y trabajador”, indicó Robledo para destacar el trabajo de su homólogo.

Y es que, en los grupos de WhatsApp de los mismos congresistas, César Lorduy mantiene actualizados a los demás legisladores sobre todo lo que pasa en cada comisión y plenaria. Algunos han tenido que silenciar los grupos porque los mensajes no paran de llegar en todas las horas del día, mientras haya alguna sesión en el Congreso.

En medio de tantos choques entre unos y otros, también hay momentos para cosas que pasan en el Congreso más allá de las constantes peleas.

Fuente:
La FM