Breadcrumb node

César Gaviria: en esta campaña no contestamos agravios, no casamos más peleas

El expresidente lideró el cierre de campañas liberales en más de 20 departamentos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 5, 2018 - 04:56
CesarGaviriaPartidoLiberalFotoOficial.jpg
César Gaviria / Foto oficial del Partido Liberal.

El Partido Liberal fue otra de las colectividades que adelantó masivos cierres de campaña en diferentes regiones, con miras a las elecciones del Congreso de la República del próximo domingo.

Los eventos en plaza pública se llevaron a cabo este fin de semana con la presencia del expresidente César Gaviria, jefe único de la colectividad, quien aseguró que en este periodo mantendrán una amplia representación en el Senado y la Cámara.

Durante las manifestaciones, Gaviria aseguró que "en esta campaña no contestamos agravios, no casamos más peleas, queremos y fuimos constructivos, trabajamos las 24 horas durante cuatro meses para llevarle a los colombianos más equidad, más igualdad, más oportunidades para que regresen al campo; ayudas a los campesinos para que nuestros muchachos puedan estudiar y Colombia vea los frutos de la firma de la paz".

"Hemos trabajado para que Colombia sea un mejor país donde los que lo habitamos podamos vivir en armonía", agregó el exmandatario, quien acompañó multitudinarias manifestaciones de los integrantes de su lista al Congreso.

De igual forma, Humberto de la Calle, candidato presidencial del liberalismo, acompañó este fin de semana varios eventos en diferentes ciudades junto a candidatos que impulsan su aspiración en esta primera vuelta.

"Estoy muy entusiasmado, estuvimos en Cartagena, en Córdoba tuvimos reuniones muy impactantes, tanto en Montería como en Lorica. En Bogotá lideramos una serie de actos en varias localidades que estuvieron totalmente nutridos, lo mismo en Bello (Antioquia) y Urabá. Lo que yo siendo es entusiasmo, alegría y veo un Partido Liberal que está despertando en todo el país", manifestó.

El Partido Liberal invitó a las demás colectividades a bajarle el tono a esta campaña y evitar actos de agresión en las manifestaciones públicas.