Empiezan cambios en el Ejército con la llegada del nuevo comandante

Se conoció que el general Óscar Vera Peláez, el único general experto en inteligencia, no seguirá más en el Ejército.
Ejército Nacional
Ejército Nacional Crédito: Colprensa


Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que se harán algunos cambios en el Ejército con la llegada del nuevo comandante.



Hoy, a pocos minutos de iniciar el encuentro de generales y almirantes de las Fuerzas Armadas en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, se conoció que llamaron a calificar servicios al general Óscar Verá Peláez, quien era el comandante de la Quinta Brigada en Bucaramanga.



El alto oficial había sido previamente director de Inteligencia del Ejército y era el único general experto en esa materia.



Las razones aún se desconocen, pero al parecer fue por solicitud directa del nuevo comandante del Ejército, el general Emilio Cardozo.



Aunque en el Ejército dicen que aún no es oficial dicho retiro, el general Verá no llegó y no está en el encuentro de generales en la Escuela Militar de la 80 en Bogotá.



Gustavo Petro

Presidente Gustavo Petro confirma su participación en las marchas por el salario mínimo

Petro asistirá a las marchas por el salario mínimo tras la suspensión del decreto y defiende el aumento del 23,7 % como salario vital.
Gustavo Petro



Senadora Berenice Bedoya fue denunciada ante la Corte Suprema por presuntos cobros a ex funcionario de su UTL

En la denuncia se adjuntan fotografías de conversaciones en las que se habla de entrega de dineros y de un “trato” incumplido.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.