En esta Nota:
Breadcrumb node

Bruce Mac Master, ¿censurado por Twitter tras mensaje en defensa de empresarios?

El presidente de la ANDI publicó una frase de Winston Churchill que ahora es el centro de la polémica.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 15:20
BruceMacmasterColprensalafm.jpg
Bruce Mac Master - Colprensa

La red social Twitter inició este año la revisión de los contenidos que son publicados por sus usuarios. Aunque no se trató de hacer censura a las cuentas y los trinos, en muchas ocasiones la red social ha terminado en medio de polémicas por sus decisiones.

En medio de cientos de denuncias por suplantación de identidad en Twitter, ahora se conoció que el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Bruce Mac Master, terminó siendo censurado por la red.

Un trino del empresario, donde hizo eco de una frase de Winston Churchill, terminó siendo desaprobada por Twitter y se armó la polémica al respecto.

Muchas personas miran al empresario como al lobo que hay que abatir, otros muchos lo miran como a una vaca que hay que exprimir, y muy pocos lo miran como al caballo que tira del carro”
Tras su mensaje, el presidente de la ANDI, reportó que recibió una notificación de Twitter donde le informaba la eliminación del trino porque “puede herir la sensibilidad de algunas personas”.
Imagino que habrá sido masivamente reportado. ¿Qué sensibilidad hirió? ¿No se puede corregir el dato real de tributación en Colombia porque lo vetan y lo censuran?”, señaló.
Bruce Mac Master luego cuestionó que Twitter no tenga el criterio para medir el “desafuero” que estaban cometiendo. “¿Quién podría estar interesado en eso? Las nuevas técnicas de censura”, sostuvo.

La frase del presidente de la ANDI se da en medio del debate nacional por el aumento del salario mínimo para 2018. De momento no hay un acuerdo al respecto y hay bastante distancia entre las partes para pactar el incremento. Hoy es el plazo máximo para no tener que fijar el aumento por decreto.

Bruce Mac Master, ¿censurado por Twitter tras mensaje en defensa de empresarios?

0:27 5:25