Confirmado: Bogotá despierta ya tiene nueva fecha y horario ¡Prepárese!

La Alcaldía de Bogotá y Fenalco hicieron el anuncio de una nueva fecha.
Bogotá Despierta
Fenalco señaló que el 45% de los bogotanos celebrará en restaurantes, mientras que el 55% prefiere organizar un plan en casa. Crédito: Colprensa

El comercio en Bogotá es una de las grandes fuentes de empleo de miles de ciudadanos que ven en sus negocios la forma de subsistir. Sin embargo, una de las grandes jornadas que les trajo muchos beneficios a estas personas, fue Bogotá Despierta.

En esas dos oportunidades, la capital del país vio como el comerció extendió sus horarios hasta altas horas de la noche, para que más personas se acercaran y pudieran hacer diversas compras. Ahora, la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa, Claudia López, y Fenalco, hicieron el anuncio de una nueva fecha para llevar a cabo una nueva jornada.

Y es que, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, Bogotá Despierta se llevará a cabo el próximo sábado 16 de septiembre, y este también tendrá intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá con el objetivo de que se le garantice la seguridad a los ciudadanos y también a los comerciantes que tomen la decisión de ser partícipes de esta jornada.

Lea también: Habitante de calle habría abusado de mujer que salía de un bar en Bogotá: Aberrantes detalles

Es importante destacar que donde se llevarán a cabo actividades en Bogotá Nocturna será en la Carrera Séptima y la Carrera 24 sobre las calles 68 y 100. En estos parajes los bogotanos podrán disfrutar de diferentes actividades.

Asimismo, se pudo conocer que muchos centros comerciales se sumarán a esta iniciativa y se espera que en este día tenga bastantes visitantes como una iniciativa en la mejora de la venta de muchos productos.

Ante esto, le presentamos la lista de los centros comerciales y lugares que van a participar de la jornada:

  • Centro Comercial Centro Mayor
  • Centro Comercial Nuestro Bogotá
  • Unilago
  • El Retiro
  • Centro Comercial Atlantis
  • Estación 80
  • Centro Comercial Plaza Central
  • Zona Rosa de Bogotá

En dado caso que un comerciante quiera participar con su negocio y poder incrementar sus ventas durante esta jornada, deberá hacer la respectiva inscripción en el formulario y lo puede hacer de manera fácil aquí.


Temas relacionados

Encuestas

Elecciones 2026: ¿Quiénes suben y quienes bajan en intención de voto para la primera vuelta presidencial?

Iván Cepeda lidera intención de voto con 35% en la encuesta GAD3 de marzo, seguido por Paloma Valencia (16%) y Abelardo De la Espriella (21%).
Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella



El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio

La exdirectora de Prosperidad Social no acreditó la experiencia debida para el cargo ni tenía un posgrado.

Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella empatan en posible segunda vuelta, según GAD3

Un 23 % de los consultados aseguró que votaría en blanco, lo que evidencia un nivel importante de indecisión o falta de afinidad con las candidaturas.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.