Habitante de calle habría abusado de mujer que salía de un bar en Bogotá: Aberrantes detalles

El sujeto habría drogado a su víctima.
Habitante de calle
Habitante de calle Crédito: Fiscalía General

Luego de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Óscar Alejandro Penagos Castaño, como presunto responsable de someter a diversos vejámenes sexuales a una mujer que fue puesta en estado de indefensión.

Según la investigación, el día de los hechos la víctima salió de un bar ubicado en el sector Galerías, donde posteriormente le pidió a un conductor de un taxi que la llevara a la calle 19 con avenida Caracas, lugar donde se bajó del vehículo y fue abordada por dos hombres en situación de calle, quienes, al parecer le suministraron una sustancia que hizo perder la voluntad y la habrían accedido carnalmente.

Lea también: Ana María Estupiñán sufrió abuso en su niñez: "no fui consciente hasta que asistí a terapia"

Al recuperar la conciencia, la mujer denuncio los abusos ante las autoridades y de inmediato se iniciaron labores de investigación por parte de servidores del grupo GEDES, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos donde la víctima identificó plenamente a uno de los presuntos agresores.

El hombre fue capturado por unidades de la Policía Nacional y de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía quien lo presentó ante un juez por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir y hurto.

El hombre no se allanó a los cargos imputados durante las audiencias concentradas.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.