armandobenedetticolprensa.jpg
Archivo Colprensa.
22 Nov 2017 07:47 AM

Benedetti: no le tengo miedo a la denuncia del fiscal

El senador Armando Benedetti, retó al fiscal Martínez a un debate público sobre la verdad de los casos de corrupción como Odebrecht y el cartel de la toga.
La
Fm

Benedetti se mostró muy tranquilo luego de que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, anuncia que interpondrá una denuncia en su contra por haberlo acusado de ser un rufián que está al servicio de Germán Vargas y el partido Cambio Radical.

Benedetti dijo no tenerle miedo a la denuncia del funcionario judicial y señaló que tiene las pruebas que demuestran que Martínez fue el que recogió el dinero para la segunda vuelta presidencial y que mintió al decir que su padre tenía más de 100 mil millones de pesos en la cuenta por hechos de corrupción.

Yo estoy contento, ansioso de que me haya demandado para saber de qué es la demanda porque por primera vez voy a tener un lugar donde podré tener controversia con él con las pruebas que yo tengo”, señaló.

Y dijo: “Al fiscal no le tengo miedo porque ha mostrado que está capturado por el proyecto político de Vargas Lleras y ellos no entienden que la controversia política es en la urnas, sino en la cárcel y en los estrados judiciales”.

El congresista del Partido de la U, en su momento también señaló al fiscal general de enviar funcionarios a las cárceles ofreciendo beneficios a cambio de que fabriquen declaraciones en su contra.