Últimas noticias sobre Partido de la U
Noticias
Partido de la U
Corte Suprema condena al senador Wilmer Carrillo a más de ocho años de prisión por contrato vial
La Corte Suprema condenó a Wilmer Carrillo a 102 meses por contrato sin requisitos en la vía Salazar-Arboledas; fue absuelto de peculado.
Protestas en Colombia
Alfredo de Luque defiende nuevo protocolo para protestas: así sería la intervención de la fuerza pública
Ministerio de Vivienda
“Los resultados nos mantendrán firmes”: MinVivienda antes de votación de moción de censura por viaje a Santa Marta
Abelardo de la Espriella
¿Cómo se declararon los partidos frente al gobierno de Abelardo De La Espriella? Así quedan las fuerzas políticas
contralor general
Jorge Laverde fue elegido como nuevo contralor general de la República: esta es su hoja de vida
contralor general
Congreso en pleno fue citado para elegir contralor: ¿Cuáles serían los hilos de poder detrás de la elección?
Congreso de la República
Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"
Senado de la República
Así quedó conformado el Senado para 2026-2030: lista completa de los 103 senadores
Últimas Noticias
Amenazas
Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios
El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026