Breadcrumb node

Armando Benedetti: quien diga que la magistrada Diana Fajardo es de las Farc, es un mentiroso perverso

“No me arrepiento de lo que dije de Diana Fajardo y lo volvería a decir y hacer, pero no exactamente igual”, manifestó el congresista en diálogo con LA FM.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 2, 2017 - 12:39
COLP_105701.jpg
Armando Benedetti - Senador (Colprensa - Diego Pineda)

Tras la polémica elección de Diana Fajardo como nueva magistrada de la Corte Constitucional, Armando Benedetti, senador del partido de la U, aseguró que “es obvio que las elecciones tienen un contenido político, porque debe haber lineamiento entre quienes haces la leyes y quienes reciben esos cambios”.

Diana Fajardo, elegida por el Senado como nueva magistrada de la Corte Constitucional

Así mismo, ante dicha elección manifestó: “es una terna de la Corte, ella no es de las Farc, el que diga eso, es un mentiroso y es perverso, está loco y enajenado. Soy político y voy a elegir como político; me regañan por lo que tengo que hacer, son quienes van a cuidar la Constitución (...) no soy amigo de la señora Fajardo, solo he hablado como dos veces con ella y menos de tres minutos”.

En diálogo con LA FM, la paz también fue tema de conversación. “Los que hablamos de paz, nos tratan de estúpidos. Nunca he hablado con las Farc, no me importan lo que piensen”. Incluso aseguró,” la mayoría que está en Bogotá cree que puede decidir por la minoría que ha sufrido la guerra y así no son las cosas”.

Finalmente, Benedetti hizo un balance de los candidatos a la Presidencia, “hay división pero definitivamente se deberá fijar el rumbo del partido de la U, lo cierto es son el apoyo de la U no podrán ganar”.

Aquí las declaraciones del senador Benedetti:

Armando Benedetti: quien diga que la magistrada Diana Fajardo es de las Farc, es un mentiroso perverso

0:27 5:25