Breadcrumb node

Angélica Lozano anuncia su apoyo por Gustavo Petro: "El cambio es imparable'"

Aunque la senadora de los verdes ha hecho públicas sus diferencias con el líder del Pacto Histórico, también tienen varios puntos en común.

Actualizado:
Domingo, Junio 12, 2022 - 13:14
Angélica Lozano se disculpa
Twitter Angélica Lozano
Angélica Lozano se disculpa

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, los líderes políticos se definen por uno de los dos candidatos que se disputará en las urnas, la Presidencia de Colombia. Entre ellos, está la senadora Angélica Lozano, quien confirmó por quién votará en las elecciones del próximo 19 de junio.

Lozano indicó, a través de su cuenta de Twitter, que su voto para la segunda vuelta será para el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro y su fórmula a la Vicepresidencia, Francia Márquez. 

Le puede interesar: Tracking Presidencial: ¿Quién ganó en el balance de los 10 días?

"Por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez. El cambio es imparable y los invito a sumarse", indicó la pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Dejamos nuestras diferencias para evitar que las cosas sigan igual. ¡Vamos juntos a sacar a Colombia adelante!”, añadió.

Cabe recodar que en primera vuelta, Lozano apoyó al candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo en su aspiración por la Presidencia; sin embargo, no le alcanzó para disputar la segunda vuelta. 

Lea también: Gobierno anuncia medidas especiales para segunda vuelta presidencial

Pese a que la senadora de los verdes ha hecho públicas sus diferencias con el líder del Pacto Histórico, lo cierto es que también tienen varios puntos en común.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital