Breadcrumb node

Uribismo revela fotos de 'Joaquín Gómez' en La Guajira

A través de sus cuentas en Twitter, varios integrantes del Centro Democrático publicaron las fotos y calificaron como inaudito que el negociador de las Farc esté en Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 18, 2016 - 15:21

Al hacer públicas las imágenes, reiteraron que el presidente Juan Manuel Santos "les está entregando el país a las Farc".


 



Integrantes del Centro Democrático revelaron, a través de sus cuentas en Twitter, varias fotos del negociador de las Farc 'Joaquín Gómez', aparentemente en el departamento de La Guajira.


 


Según los uribistas, las fotos son de este jueves y se tomaron en Conejo, corregimiento de Fonseca en ese departamento. 


 


En las imágenes se ve a varios hombres armados junto al negociador, una tarima instalada, a 'Joaquín Gómez' descendiendo de una camioneta y varios hombres pendientes de su seguridad.


 


Para los integrantes del uribismo lo más grave es que haya civiles en esa zona y por eso le exigieron explicaciones al presidente Juan Manuel Santos.


 


"Esto genera una indignación nacional porque con el permiso del Gobierno hay delincuentes y terroristas en territorio nacional y con armas. Es la muestra de que el presidente Santos le está entregando el país a las Farc", dijo Oscar Iván Zuluaga director del Centro Democrático.


 


Zuluaga dijo que esa es la muestra de que los guerrilleros tienen el manejo de la negociación y que se está engañando a los colombianos.


 


"Esto no puede ser una paz armada, es una ofensa para la Fuerza Pública que esté pasando esto".


 


Sin embargo, no es la primera vez que hay presencia de negociadores de las Farc en el país por cuenta de las jornadas de pedagogía que adelantan con sus tropas.


 


No se descarta que en las próximas horas el Gobierno Nacional se pronuncie frente al tema para darle claridad a la presencia del guerrillero en Colombia.


 



 





 





 





 




Fuente:
Sistema Integrado Digital