Ramos: Estamos enormemente contentos con Zizou

"Es el camino idóneo para seguir. La mejor manera para conseguir éxitos es estar unidos, trabajar y sufrir juntos cuando nos toque", aseguró en Bein Sports a la conclusión del partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró su alegría tras el 0-2 en el Olímpico de Roma en la ida de octavos de final de Liga de Campeones y la fe que la plantilla tiene en el técnico Zinedine Zidane, con quien, dijo, están "enormemente contentos".

"Con Zizou ha habido siempre muy bien 'feeling'. Desde el primer día que llegó el vestuario ha estado contento con él, es un grandísimo entrenador y estamos enormemente contentos con él", añadió.

En VIDEO: los goles del triunfo del Real Madrid ante la Roma

Ramos jugó un buen partido y se mostró orgulloso de la imagen dejada por el Real Madrid. "Estoy muy contento en lo individual y por el gran trabajo del equipo. Hemos salido a por un buen resultado y hemos tenido control de balón. De cara a gol hemos estado acertados. Es un paso importante para la próxima eliminatoria".

A Zidane se le vio nervioso en la primera parte, dando órdenes continuamente a sus jugadores. Ramos desveló lo que les dijo en el descanso: "Estábamos dominando en campo contrario y alguna perdida nos costó alguna contra peligrosa. Zizou en el descanso incidió en que mantuviésemos el balón".

Por último, destacó la importancia de los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez: "Muy contento con el de Cristiano, porque era un momento clave para adelantarnos en el marcador. El gol de Jesé es buena señal, todo el que entra aporta. Es importante un resultado tan bueno en una competición que nos gusta como la 'Champions'".


Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.