Protestas en Bogotá: caos en la movilidad de la avenida Caracas

La Secretaría de Movilidad anuncia rutas alternas.
Protestas en calle 45
Protestas en calle 45 Crédito: Pantallazo video

Hace pocos minutos inició la hora pico en Bogotá donde cientos de trabajadores se desplazan hacia sus hogares por los principales corredores viales. No obstante para muchos de ellos, la movilidad se verá afectada a cuenta de las manifestaciones que se registran en la avenida Caracas.

Le puede interesar: Javier Fernández fue víctima de la delincuencia en Bogotá: Todo quedó registrado en video

De acuerdo con las autoridades, un grupo de marchantes se tomó la Calle 45 con carrera 15 impidiendo el paso de vehículos y articulados de Sistema Integrado de Transporte SITP.

Agentes de tránsito Civil ya hacen presencia en el lugar para intentar recobrar el tránsito por este sector y de igual forma, la Policía Metropolitana realiza el respectivo acompañamiento.

Por ello, se le hace un llamado a las conductores que tenían previsto tomar esta ruta abstenerse de hacer y, por el contrario, movilizarse por la Avenida NQS. Esto con el fin de que sus trayectos no se vean afectados y presenten demoras.

Así las cosas, se espera que en los próximos minutos se habilite el paso de automotores y los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.


UNGRD

Corrupción en Gestión del Riesgo: juez deja en firme orden de captura internacional contra César Manrique Soacha

El juzgado también ratificó la medida de aseguramiento contra otros siete implicados en el entramado de corrupción que se originó en la UNGRD.
Carlos Manrique tendría refugio del ELN en el Catatumbo



Más allá del marcador: el Santa Fe vs. Nacional pone a prueba la seguridad en Bogotá

Regresan las barras visitantes y Bogotá entra en modo alerta por el fútbol.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista