Mourinho asegura que su vida en Manchester "es un poco un desastre"

"Ya saben cómo es la historia de los 'paparazzi'. Para el hotel y para la ropa que me patrocina es maravilloso porque están ahí todos los días y sale en las fotos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

Mourinho, de 53 años, fue nombrado entrenador del Manchester United el pasado mes de julio, con un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, después de la marcha del holandés Louis van Gaal.

Desde su llegada a la ciudad, el técnico luso, que en el United gana en torno a los 10 millones de libras por temporada (11,2 millones de euros), vive solo en el céntrico y lujoso Lowry Hotel, sin la compañía de su familia, puesto que su mujer, Tami, y sus dos hijos han preferido quedarse en Londres.

Su hija, Matilde, estudia en la universidad en la capital británica, mientras que su hijo, José Jr, firmó un contrato de dos años con las categorías inferiores del Fulham.

"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Ahora están muy bien allí: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres", dijo Mourinho, en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

"Están en una edad en la que no pueden venir detrás de mí como lo hacían antes. Por primera vez, la familia está viviendo de forma diferente, así que vamos a intentar ver cómo evoluciona todo y cómo podemos afrontar esta situación", señaló el portugués.

Mourinho, además, lamentó la persecución y el constante seguimiento de la prensa y de los 'paparazzi', que acampan fuera de su hotel y lo persiguen cada vez que sale a dar un paseo o a almorzar en un restaurante.

"Pero, para mí, es un poco un desastre porque a veces quiero ir a dar un paseo y no puedo hacerlo o quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y tampoco puedo", indicó.

"Sin embargo, tengo aplicaciones en el móvil para pedir comida y me la traen a la habitación, y eso es lo que hago a veces", ironizó Mourinho.


Temas relacionados

Antiexplosivos

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.
Plaza Botero, Centro de Medellín



Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

La FM conoció en exclusiva quién sería el nuevo cabecilla de las disidencias en Cauca tras la muerte de alias Marlon en una operación militar.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.