Medellín: hombre que asesinó a su exesposa y a sus dos hijos fue condenado a 50 años de cárcel

El homicida era desmovilizado del ELN.
HOMICIDA-EL-PESEBRE.jpg
Cortesía Policía Valle de Aburrá

Alberto Roldán Torres Quiñonez fue sentenciado a 50 años de prisión luego de aceptar cargos por matar a golpes a su excompañera sentimental, Sandra Patricia Córdoba Mosquera, y sus dos hijos de 11 y 13 años de edad, en un hecho que conmovió a la comunidad antioqueña.

La matanza de la familia ocurrió en el barrio El Pesebre el 22 de abril pasado, cuando la mujer fue a la casa de su expareja para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, y al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión.

Al día siguiente, la actual compañera del victimario llegó a su vivienda, encontró los cuerpos sin vida de Sandra Milena y sus dos niños. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

En la vivienda donde ocurrió el triple homicidio, funcionarios del CTI encontraron un bolso con los documentos personales de Sandra Patricia Córdoba, un chaleco antibalas, así como la almádana utilizada por el agresor para darle muerte.

Alias Niño Torres de 23 años de edad, desmovilizado del ELN, fue condenado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

Ejército Nacional

Operaciones militares contra el ELN: Petro acepta propuesta de Antonio García para crear comisión contra el narcotráfico

Luego del duro golpe al ELN en Arauca por parte del Ejército, el presidente Gustavo Petro dijo que acepta la propuesta de Antonio García para la creación de una comisión internacional de seguimiento al narcotráfico.
Operaciones militares del Ejército Nacional en Arauca.



Conferencia de Jefes de Defensa: Colombia y Estados Unidos afianzan lucha contra grupos criminales y el narcotráfico

El comandante de las Fuerzas Militares, general Hugo Alejandro López, representó al país en la conferencia de seguridad más importante del hemisferio donde se consolidaron nuevas estrategias.

Así es la labor de los soldados que desactivan explosivos en Florencia, Caquetá: Ejército desmanteló depósito ilegal

Inteligencia militar reveló que estos artefactos pertenecerían a la estructura residual Rodrigo Cadete, facción de alias Calarcá.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.