Carlos Bacca marcó gol en el triunfo del Milan ante Lazio

El delantero colombiano anotó el gol al minuto 36 y tuvo una destacada actuación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Milan consiguió este martes su segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana al imponerse por 2-0 al Lazio gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del francés M'Baye Niang, éste de penalti.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella mostró mucha personalidad ante un Lazio en el que se estrenó el español Luis Alberto, exjugador de Málaga y Deportivo de La Coruña.

El duelo estuvo bloqueado y muy igualado hasta el minuto 36, cuando los "rossoneri" aprovecharon un error de Marco Parolo en el centro del campo para lanzar en profundidad a Bacca, que batió al arquero en un mano a mano con una derecha ajustada al poste.

El colombiano lleva cinco goles en esta Serie A y alcanzó al español José Callejón en la clasificación de los máximos artilleros.

El tanto de la ventaja dio gran confianza a los locales, que incluso pudieron ampliar distancias antes del descanso con Giacomo Bonaventura, que lo intentó desde fuera del área, y con el esloveno Juraj Kucka, al que le fue anulado un gol por falta sobre el portero.

El técnico del Lazio, Simone Inzaghi, dio paso al senegalés Keita Baldé y al brasileño Felipe Anderson al principio de la reanudación para dar más peso ofensivo aunque su equipo no logró crear concretas ocasiones de gol.

En el 73, el defensa rumano del Lazio Stefan Radu desvió un centro de Niang con la mano y el árbitro pitó penalti. El mismo delantero francés transformó con seguridad y firmó el tanto del 2-0.

En la recta final, Inzaghi hizo debutar al centrocampista ofensivo Luis Alberto aunque los "biancocelesti" no pudieron recuperar la desventaja y sufrieron su segunda derrota de la temporada.

Por su parte, el Milan celebró su segundo triunfo seguido, algo que no lograba desde el pasado mes de enero, y se colocó momentáneamente tercero en la tabla.

-El gol de Carlos Bacca:


-Niang anotó el segundo gol al minuto 73:



Temas relacionados

Cauca

Ataque con drones contra estación de Policía de El Tambo, Cauca: reportan más de 20 explosiones

Los hechos son materia de investigación, mientras las autoridades verifican las condiciones de seguridad en la zona y establecen quiénes estarían detrás de este nuevo ataque.
El Tambo



Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.

Cae alias 'Cheo', disidente que habría ordenado ataques en Neiva

Habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados contra al menos cinco negocios de Neiva durante este año.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.