En video: Cocodrilo se devora a un tiburón en segundos

Un pescador de la zona acababa de atrapar un tiburón y en un descuido el cocodrilo se lo arrebató.

Un cocodrilo fue grabado con ‘las manos en la masa’ luego de que un pescador de la zona acabara de atrapar a un tiburón y en un descuido, el reptil se lo arrebatara.

El hecho se registró en Queensland Australia; Boofhead es el nombre del reptil ladronzuelo, que, aunque es conocido por los residentes cercanos al río Proserpine, nunca había podido ser captado en video atrapando su cena.

Lea también: Shakira llamó la atención de sus seguidores por hablar con acento español

Dan Johnson, quien había pescado al pequeño tiburón fue el responsable de dejar en video esta asombrosa escena.

“Enganché al tiburón y cuando comencé a recogerlo hubo mucha conmoción en el otro extremo del río. Un montón de gente gritaba 'cuidado, viene'”, indicó para ABC Australia.

El pescador asegura que este cocodrilo es el rey de la zona, además que nunca había visto a uno tan cerca comiendo algo, “era casi capaz de oler su aliento”, agregó.

Puedes ver: Un payaso le salvó la fiesta de cumpleaños a una niña porque sus invitados no fueron

"Pude ver cada cicatriz en su rostro, cada herida de batalla”, expresó asombrado.

Aclaró que siempre se debe ser respetuoso y cauteloso; que sacarle fotos está bien, pero no se debe darles de comer.


Temas relacionados

Tren de La Sabana

Municipio de Cundinamarca se une al Tren de la Sabana: este será el monto de la inversión

El Tren de Zipaquirá conectará a Bogotá con municipios de la Sabana Centro y movilizará 187.000 pasajeros diarios.
Municipio de Cundinamarca se une al Tren de la Sabana este será el monto de la inversión



¿En qué casos un agente de tránsito puede revisar el celular de un conductor?

Conocer estos límites ayuda a proteger los derechos fundamentales y a garantizar que las autoridades actúen dentro del marco legal.

Cinco destinos del mundo que debe conocer en el 2026

Desde Asia hasta Latinoamérica, estos destinos se destacan por su naturaleza e importancia histórica.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano