Víctima de Luis Alfredo Garavito contó su desgarradora historia

William Trujillo dijo que quiere una cita cara a cara con el violador, ¿por qué?
Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito así lució al momento de su captura. Crédito: Colprensa

William Trujillo rompió su silencio y decidió contar detalles de cuando fue víctima del ‘Monstruo’ o la ‘Bestia’, como llamaron en su momento a Luis Alfredo Garavito, el pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual que sorprendió al mundo con su habilidad para cometer el mal.

Trujillo es uno de los pocos que sobrevivió a los violentos tratos de Garavito, en parte también porque fue de sus primeras víctimas, pues en la época que sucedieron los hechos, el violador apenas tenía 22 años.

El zarpaso

A los 9 años, en Caicedonia (Valle del Cauca), el pequeño William vio a unos niños jugando con cartones para resbalarse por una ladera y entonces quiso participar. Cuando se iba a lanzar, Garavito lo cogió del cuello y luego lo sometió, abrazándolo por detrás.

“Me mostró un machete y me dijo: no vaya a hacer bulla, no vaya a gritar, no vaya a hacer nada porque lo mato”, indicó.

Y continuó: "Me dijo quítese la camisa y él me quitó el pantalón. Entonces empezó a besarme horrible por todo el cuerpo. Él me cogía mi penesito y lo chupaba y me besaba la boca. Me cogía mi lengua y la succionaba durísimo como para arrancarla y me decía: así me tienes que hacer".

Trujillo, que hizo este relato a Los Informantes, contó esas horripilantes cosas con un aire de dolor en el rostro e indicó que cada uno de los segundos que pasó al lado del pederasta se hicieron eternos. Después de ese preámbulo macabro el sujeto cuenta que su victimario lo volteó de manera brusca y finalmente lo violó.

Doce horas duró ese martirio para Trujillo que terminó encerrado dentro de una casa con el 'Monstruo' mientras accedía a todos sus caprichos, pues sabía que su vida dependería de eso. “Cuando él sentía a alguien merodeando la casa me apretaba y me decía que me quedara callado", relató.

“Me golpeó, me tocó y me chupó muy en silencio, eso fue lo más perturbador", recordó.

La horrible noche

Después de esa larga tortura, finalmente Garavito lo soltó sobre las 5:00 de la mañana y luego de decirle que siguiera adelante, lo soltó. El niño empezó a correr con las últimas fuerzas que le quedaban y finalmente encontró a su madre y su padrasto que llevaban horas buscándolo.

En la actualidad, Trujillo aseguró que está enviando cartas al Inpec con tal de que le dejen ver a Luis Alfredo Garavito, quien está pronto a salir de la cárcel, pues le gustaría una cita cara a cara.

Quiero verlo para demostrarle que fui más inteligente que él, que soy una gran persona, que no pasó lo que todo el mundo dice que tenía que pasar, que porque a mi me violaron no me convertí en violador", agregó.


Disidentes de las Farc

Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.
Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados



Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?