Víctima de Luis Alfredo Garavito contó su desgarradora historia

William Trujillo dijo que quiere una cita cara a cara con el violador, ¿por qué?
Luis Alfredo Garavito
Luis Alfredo Garavito así lució al momento de su captura. Crédito: Colprensa

William Trujillo rompió su silencio y decidió contar detalles de cuando fue víctima del ‘Monstruo’ o la ‘Bestia’, como llamaron en su momento a Luis Alfredo Garavito, el pederasta, asesino en serie de niños y agresor sexual que sorprendió al mundo con su habilidad para cometer el mal.

Trujillo es uno de los pocos que sobrevivió a los violentos tratos de Garavito, en parte también porque fue de sus primeras víctimas, pues en la época que sucedieron los hechos, el violador apenas tenía 22 años.

El zarpaso

A los 9 años, en Caicedonia (Valle del Cauca), el pequeño William vio a unos niños jugando con cartones para resbalarse por una ladera y entonces quiso participar. Cuando se iba a lanzar, Garavito lo cogió del cuello y luego lo sometió, abrazándolo por detrás.

“Me mostró un machete y me dijo: no vaya a hacer bulla, no vaya a gritar, no vaya a hacer nada porque lo mato”, indicó.

Y continuó: "Me dijo quítese la camisa y él me quitó el pantalón. Entonces empezó a besarme horrible por todo el cuerpo. Él me cogía mi penesito y lo chupaba y me besaba la boca. Me cogía mi lengua y la succionaba durísimo como para arrancarla y me decía: así me tienes que hacer".

Trujillo, que hizo este relato a Los Informantes, contó esas horripilantes cosas con un aire de dolor en el rostro e indicó que cada uno de los segundos que pasó al lado del pederasta se hicieron eternos. Después de ese preámbulo macabro el sujeto cuenta que su victimario lo volteó de manera brusca y finalmente lo violó.

Doce horas duró ese martirio para Trujillo que terminó encerrado dentro de una casa con el 'Monstruo' mientras accedía a todos sus caprichos, pues sabía que su vida dependería de eso. “Cuando él sentía a alguien merodeando la casa me apretaba y me decía que me quedara callado", relató.

“Me golpeó, me tocó y me chupó muy en silencio, eso fue lo más perturbador", recordó.

La horrible noche

Después de esa larga tortura, finalmente Garavito lo soltó sobre las 5:00 de la mañana y luego de decirle que siguiera adelante, lo soltó. El niño empezó a correr con las últimas fuerzas que le quedaban y finalmente encontró a su madre y su padrasto que llevaban horas buscándolo.

En la actualidad, Trujillo aseguró que está enviando cartas al Inpec con tal de que le dejen ver a Luis Alfredo Garavito, quien está pronto a salir de la cárcel, pues le gustaría una cita cara a cara.

Quiero verlo para demostrarle que fui más inteligente que él, que soy una gran persona, que no pasó lo que todo el mundo dice que tenía que pasar, que porque a mi me violaron no me convertí en violador", agregó.


Ministerio de Defensa

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

El avión C-130 Hércules había cumplido mantenimientos recientes y, según Defensa, contaba con más de 20.000 horas de operación disponibles al momento del siniestro.
Avión Hércules



Misteriosa desaparición de un auxiliar de vuelo de la aerolínea American Airlines en Medellín

Autoridades informan que Fernando Gutiérrez Molina, de 31 años, desapareció desde el pasado fin de semana

Ofrecen $50 millones por autores de hechos violentos por paro minero en Antioquia

La situación sigue siendo crítica en términos de seguridad y movilidad, según las autoridades

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro