rafaeluribenogueracolprensalafm1.jpg
LA FM
10 Ene 2017 08:13 AM

Rafael Uribe podría ser acusado por videoconferencia

Rafael Uribe Noguera, podría ser condenado de manera anticipada en caso de aceptar cargos de forma voluntaria.
La
Fm

Desde la cárcel La Picota y a través de video conferencia, podría adelantarse la audiencia de acusación a Rafael Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Samboni. Esto en referencia al riesgo que se advierte de un riesgo con el traslado de Uribe Noguera a los juzgados de Paloquemano.

En igual sentido, el juez que conocerá del proceso definirá si realiza la audiencia de forma reservada, debido a que se trata de un homicidio contra un menor de edad que fue víctima de un delito sexual.

El abogado Omar Ocampo explicó lo que sucedería en este proceso, sí Rafael Uribe manifiesta la aceptación de cargos en medio de la audiencia de acusación en su contra por la muerte de la menor de 7 años.

"La realidad del señor Noguera en este momento, si acepta cargos ante el juez de conocimiento, se termina el proceso y el juez le anunciará una sentencia de carácter condenatorio de forma anticipada" afirmó.

Es así como Rafael Uribe Noguera, podría ser condenado de manera anticipada en caso de aceptar cargos de forma voluntaria.

La audiencia de acusación se realizará el próximo 11 de enero, sobre las 3 pm ante el juzgado 35 con funciones de conocimiento de Bogotá. Ante el cual la defensa de Rafael Uribe deberá confirmar si el arquitecto asiste a la audiencia o renuncia a su derecho de ser trasladado a los juzgados.