Otto-Bula-LAFM-Colprensa1.jpg
Colprensa.
28 Feb 2017 08:10 AM

Procuraduría alista diligencia con Otto Bula por caso Odebrecht

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, afirmó que van a proceder con la diligencia de versión libre al excongresista Otto Bula.
La
Fm

Según Carrillo, ya se cumplieron algunos requisitos por parte de Bula como es su traslado a Cespo en el norte de Bogotá que garantiza su seguridad y por lo tanto los procuradores delegados están con vía libre para tomar su declaración.

“Vamos a procederá recibir esa declaración y seguramente vamos a recibir la de otros particulares; ustedes saben que la doctrina que estamos poniendo en marcha es que la Procuraduría va a investigar no solo a los funcionarios públicos sino a todos aquellos que han administrado recursos públicos y en virtud a ellos vamos a tener las investigaciones con particulares”, afirmó Carrillo.

Lo que trascendió es que la versión libre a Otto Bula se dará la próxima semana para conocer de primera mano su participación y la de funcionarios públicos en las irregularidades que se presentaron por parte de la firma brasilera en contratos viales en Colombia.