Leonidas-Bustos-LA-FM-Video-difundido.jpg
27 Nov 2017 03:50 AM

Leonidas Bustos nuevamente recusó al representante investigador Edward Rodríguez

Bustos además exigió que respeten sus derechos y garantías fundamentales.
La
Fm

El ex magistrado Leonidas Bustos, investigado por el escándalo del cartel de la toga, nuevamente recusó al representante investigador Edward Rodríguez, alegando que existen videos en los que el congresista, al parecer, da opiniones sobre el proceso.

Según Bustos, esa situación inhabilitaría a Rodriguez para seguir conociendo el proceso de investigación que adelanta por el caso de corrupción en las altas cortes.

"Me he visto en la necesidad, de recusar nuevamente al representante Edward David Rodríguez, por cuanto que ha emitido opiniones por fuera del proceso (...) a través de su perfil político en Facebook ha exhibido dos videos, en uno me muestra como corrupto", sostuvo Bustos.

Bustos además exigió a los integrantes de la Comisión de Investigación que respeten sus derechos y garantías fundamentales.

"Que me den la oportunidad de demostrar mi inocencia, ¡porque el supuesto cartel de la toga no existe!, todo es una invención del doctor Moreno para obtener beneficios judiciales y proteger a su esposa de una captura".