lobos-960x500-1.jpg
8 Feb 2018 02:27 AM

Juicio al Lobo Feroz por abuso a menor de 12 años inicia en Barranquilla

Se ubicó a la víctima de este caso, que está dispuesta a ir. El agresor es señalado de abusar a más de 274 niños.
La
Fm

En Barranquilla iniciará el debate probatorio contra Juan Carlos Sánchez, alias El Lobo Feroz, por hechos acaecidos en el año 2008 cuando presuntamente abusó de un menor de 12 años en la capital del Atlántico.

Desde hace varios meses la Fiscalía viene realizando labores de ubicación de los testigos implicados en este caso, para poder avanzar en el juicio.

"La Fiscalía General de la Nación ha implementado todos los mecanismos de ubicación de los testigos para que se pueda desarrollar el juicio que pendiente por hechos ocurridos en el año 2008", afirmó Ángela Bedoya, directora de la Fiscalía Atlántico.

Durante la audiencia, la Fiscalía presentará las pruebas recopiladas en este caso sustentadas con los testimonios de los implicados en el mismo.

"Se ubicaron a personas definidas como testigos del Instituto Nacional de Medicina Legal, se ubicó a la víctima de este caso que está dispuesta a ir, ya viene siendo preparada por la Institución; se ubicó al testigo presencial y a otra persona que refería situaciones anómalas de la victimización de este ciudadano", indicó Bedoya.

Como alias El Lobo Feroz no se encuentra en Colombia, el juicio avanzará sin su presencia hasta que se logre su extradición desde Venezuela.

"Se puede hacer el juicio sin él (Juan Carlos Sánchez), lo importante es que esté el defensor quien ya fue notificado", añadió la Fiscal.

Vea también: Así era el modus operandi del Lobo Feroz, señalado de abusar a más de 274 niños (clic aquí).