Feminicidio
Suministrada archivo
23 Jul 2020 07:30 AM

Investigan presunto feminicidio en el norte de Bogotá

Una mujer de 24 años habría sido asesinada por su pareja sentimental en la localidad de Suba.
Juan Manuel Vargas
Juan Manuel
Vargas Ovalle
@pilotoestereo

Una mujer de 24 años fue encontrada muerta en el barrio La Gaitana, ubicado en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá y, según la Policía, el presunto responsable sería su pareja sentimental. 

La hipótesis en la cual trabajan las autoridades indica que se trataría de un crimen pasional, sin embargo los detalles del asesinato son materia de investigación. 

Le puede interesar: Dejan en libertad al 'Satánico', presunto asesino de Brenda Pájaro

El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad y de acuerdo a la información inicial se sabe que la mujer fue atacada con arma de fuego y que después de los hechos el hombre huyó del lugar y es buscado por la Policía. 

"Las cámaras del sector nos permiten evidenciar que fue su compañero sentimental, ya con las unidades de investigación criminal adscritas a la Policía Metropolitana Bogotá estamos en la ubicación y esperamos en las próximas horas lograr la captura este sujeto", indicó el coronel Juan Pablo Corvacho, comandante de la Estación de Policía de Suba. 

Lea además: Hombre brindó hogar a familia desplazada y abusó de las tres niñas

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el lugar para apoyar las labores de indagación y esclarecimiento de los hechos, así como la inspección técnica al cadáver.  

Las versiones de algunos vecinos del sector indican que se escucharon cuatro disparos y que posteriormente el hombre habría huido en una motocicleta, sin embargo estos detalles no han sido confirmados por las autoridades.