CARCELESPOSASINGIMAGELAFM1.jpg
7 Ago 2016 06:31 AM

A la cárcel hombre que suplantó a un general para violar modelos

La
Fm

Imagen de referencia tomada de Ingimage, no corresponde a la realidad.

Se trata de Germán Andrés Villamuez Carlosama, sujeto al que se le han aplicado múltiples cargos por el hecho.

Un juez de control y garantías de Popayán (Cauca) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra de Germán Andrés Villamuez Carlosama, por cargos de concurso homogéneo y sucesivo de secuestro simple agravado, hurto agravado, acceso carnal violento agravado, uso de insignias y uniformes y falsedad personal.

Villamuez Carlosama, que no aceptó lo cargos imputados por la Fiscalía Seccional de Popayán fue capturado en el municipio de La Cruz (Nariño) por funcionados de la subdireccion seccional del CTI del Cauca.

La investigación adelantada en cuatro meses permitió la identificacion de Villamuez Carlosama, quien se hacia pasar por el general Vicente Segura y por el escolta del general de nombre Andres Erazo.

A través de interceptaciones y vigilancias se logró prevenir que 10 jóvenes fueran víctimas de este sujeto, quien mediante engaños citaba sus victimas -mujeres entre 18 y 24 años de edad- hasta la ciudad de La Cruz, con el fin de participar en eventos sociales a los que asistirían artistas famosos para celebrar el cumpleaños del general Segura y a cambio les ofrecia entre tres y cuatro millones de pesos.

Las víctimas eran contactadas por Facebook a través de un perfil falso del capturado, mediante el cual buscaba niñas o jovenes que trabajaran como impulsadoras de eventos o modelos.

Cuando llegaban al sitio eran llevadas con engaños hasta una casa en las afueras del municipio, donde las amarraba, violaba y robaba.

Villamuez Carlosama tenía una obseción por las planchas de cabello para mujeres, elemento que siempre les pedia a sus víctimas que llevarán para el casting.

La denuncia del general Vicente Segura por suplantacion, permitió conexar ocho noticias criminales en las que habría entre 30 y 50 víctimas mujeres de los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.