Incendio en Ajmán
Incendio en Ajmán
Captura de video
5 Ago 2020 12:33 PM

Voraz incendio consume mercado en Ajmán, Emiratos Árabe Unidos

De momento, se desconoce si hay personas heridas como resultado del incidente. 
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

En horas de la tarde de este miércoles se presentó un incendió dentro de un mercado popular de Ajmán, Emiratos Árabe Unidos, propagándose con velocidad.  

Según se pudo conocer, en el lugar se vendía materiales plásticos y alfombras. 

Un hospital cercano ha sido evacuado como medida de precaución debido a la proximidad con el mercado incendiado. De momento, se desconoce si hay personas heridas como resultado del incidente. 

Este hecho se presenta un día después de la explosión en Beirut, Líbano, que dejó más de 100 muertos y 4 mil heridos. 

 

Incendio en Ajmán

Incendio en Ajmán

El Gobierno libanés decretó hoy el estado de emergencia durante quince días en Beirut, que estará bajo control militar tras la explosión el martes de un almacén en el puerto.

La ministra libanesa de Información, Manal Abdelsamad, explicó que el estado de emergencia es "renovable y la autoridad militar más importante será responsable inmediatamente de mantener la seguridad" en la ciudad.

La decisión fue tomada durante una reunión del Gabinete de ministros al día siguiente de la devastadora explosión que ha afectado a barrios enteros de la capital libanesa.

Al menos cien personas han fallecido y 4.000 han resultado heridas, según el Gobierno y la Cruz Roja libanesa, como consecuencia de la explosión de un almacén en el puerto de Beirut con 2.750 toneladas de nitrato de amonio.

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE