Video: Momento exacto del impacto de misil lanzado por Israel en plena transmisión de noticiero

La mujer entró en shock tras ver la escalofriante escena que sucedía a sus espaldas.
Edificio en Gaza
Edificio en Gaza Crédito: AFP

Israel está viviendo uno de los momentos más complicados a lo largo de su historia, pues ya casi se completan 24 horas de constantes ataques por parte de "terroristas de Hamás" que ha dejado decenas de muertos y heridos, entre militares y civiles.

Según fuentes oficiales, se habla de que han muerto unos 40 israelíes durante los ataques. Sin embargo, se estima que la cifra sea mayor, pues en redes sociales circulan algunos videos escalofriantes de los "terroristas" asesinando sin piedad a familias enteras y secuestrando militares de Israel.

Le puede interesar: Gobierno Nacional condenó los ataques contra Israel y sugiere buscar una solución con Palestina

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que el país está en "guerra" tras los ataques del grupo Hamas. "Nuestro enemigo pagará un precio hasta ahora no conocido", añadió.

Por su parte, el Ministerio de Salud palestino dijo que 198 personas murieron y unos 1.610 resultaron heridos durante el ataque que lanzó Israel contra la Franja de Gaza.

Y es que la población de Israel se encuentra en caos total y periodistas de diferentes lugares del mundo han puesto su vida en riesgo con el fin de informar al mundo lo que sucede durante este ataque terrorista.

Precisamente, en medio de un informe en vivo que estaba presentando la periodista Youmna El Sayed para el medio Al Jazeera, un misil que lanzó Israel impactó sobre un edificio que estaba a unos cuantos metros del lugar en el que la periodista realizaba el cubrimiento.

Lea también: EE.UU. entrega su total apoyo al pueblo de Israel tras ataques de Hamás

Youmna se muestra sorprendida por el impacto y grita, mientras sale del plano a un lugar seguro. Mientras tanto, el presentador que estaba en el set le pregunta si se encontraba bien. Ella responde que un misil impactó cerca a donde ella estaba, pero los nervios y tensión por el momento no le permitían continuar con el informe.

A continuación el video del ataque:


Temas relacionados




Chavistas protestan en Caracas por buque petrolero incautado por EE. UU.

Cientos de venezolanos marcharon contra la incautación del buque Skipper por Estados Unidos.

Trump promete responder a un ataque del Estado Islámico que mató a soldados estadounidenses en Siria

El presidente Trump tomará represalias por la muerte de los soldados en Siria.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero