[Video] Andén se rompe y un hombre cae a agujero lleno de enormes ratas

El sujeto intentó sostenerse con los brazos, pero su caída fue inevitable.

Un hombre identificado como Leonard Shoulders tuvo un accidente en el Bronx de Nueva York (Estados Unidos) luego de que una acera se rompió y terminó por caerse a un hueco de más de tres metros de altura, donde había un grupo de enormes ratas, según confirmó KSDK News.

Lea también: Piden 330 años de prisión para actor porno Ron Jeremy por 30 delitos sexuales

La madre del hombre aseguró que su hijo estaba traumatizado por la caída y recordó que no se trata de una situación para burlarse, pues es una experiencia aterradora que podía pasarle a cualquiera. "Primero se le hundieron los pies (…) fue como una succión, como un hoyo, simplemente se cayó", sostuvo.

Asimismo, la madre del hombre contó que su hijo no podía gritar para pedir ayuda justamente por el miedo que tenía de que una de esas enormes ratas se le metiera en la boca. Lo único que hizo al final la mujer fue dar gracias a Dios por la vida de su hijo que en últimas fue salvado por las autoridades.

Lea también: [Foto] Reaparece el médico al que se le oscureció la piel por coronavirus

Posteriormente a la caída del hombre en el hueco, Policías y Bomberos llegaron al lugar y tuvieron que trabajar durante media hora para sacarlo del nido de ratas. Inmediatamente, fue llevado a un hospital donde se sigue recuperando.

Finalmente, la Policía ordenó que debido al peligro de hundimiento que hay en la zona, deben ser cerrados tres negocios cercanos con el fin de que ningún otro ciudadano sea "tragado por el asfalto".


Temas relacionados

Guerra

Irán derribó un avión de combate estadounidense: Trump fue informado e inician operación de rescate

Se reporta el rescate de uno de los pilotos tripulantes, luego de la baja del régimen iraní.
Medios internacionales dicen que el avión afectado se trataría de un caza F-15E.



¿Por qué Donald Trump despidió a su fiscal general, Pam Bondi? Esto se sabe

La fiscal general también recibió críticas, tanto de seguidores de Trump como de la oposición demócrata.

Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar