Melbourne, en Australia
Melbourne, en Australia
Foto de Ingimage
25 Mayo 2018 01:35 PM

Victoria (Australia), atractivo para colombianos, buscará alianzas educativas y de negocios en Bogotá

Linda Dessau AC, gobernadora de Victoria (Australia), visitará Bogotá el 28 de mayo. Permanecerá tres días. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales entre el gobierno de Colombia y el del Estado de Victoria, Australia, del 28 al 30 de mayo, Linda Dessau AC, gobernadora de Victoria (Australia), visitará Bogotá para fortalecer alianzas estratégicas relacionadas con los negocios y la educación. Además, su presencia también es un importante referente en temas de equidad de género, familia, deportes y liderazgo femenino.

El estado de Victoria, en Australia, es hoy uno de los principales destinos educativos de los colombianos. En el año 2017 se registraron 7.953 estudiantes procedentes de Colombia.

La ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria, además de ser la tercera mejor ciudad para estudiantes en el mundo según el ranking QS, cuenta con una amplia diversidad cultural, un sistema de educación superior de clase mundial y los mejores servicios para estudiantes internacionales.

Study Melbourne es la iniciativa del gobierno de Victoria que promueve la educación con una amplia oferta de pregrado y posgrado, tours de estudio de corto tiempo, cursos de inglés a medida y oportunidades de intercambio gracias a alianzas  con diferentes instituciones.

Fuente
LA FM