Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

En medio de la persecución, el hombre se encontró con la muerte.
Accidente en Brasil
Accidente en Brasil Crédito: Captura de pantalla

La inseguridad no es solo una problemática que afecta a Colombia, sino que también, varios países de Latinoamérica se están viendo gravemente afectados por esta dificultad que parece no tener fin.

En redes sociales, el periodista Arturo Luna Silva dio a conocer un fuerte video en el que deja en evidencia el momento exacto en que un hombre perdió la vida por estar delinquiendo.

Lea también: Conductor le disparó a ladrón que se quería robar el espejo su camioneta de alta gama

Gracias a las cámaras de seguridad de un reconocido sector de Brasil, se puede ver cuando el delincuente intenta huir de las autoridades después de atracar a unas personas; sin embargo, de un momento a otro, en la vía se atravesó un bus que lo chocó y le hizo perder la estabilidad y lo hace caer al piso.

Debido a la gravedad de las heridas y al fuerte impacto, el sujeto perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

“Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el mensaje que escribió el usuario que compartió el video.

Según el comunicado de las autoridades, el hombre resultó con varias fracturas en su cuerpo y cráneo, por lo que hubiera sido imposible que se salvara de la muerte.

Hasta el momento, se conoce que el conductor del bus deberá iniciará un proceso legal por estos hechos que hoy enlutan a una familia.


Temas relacionados

famosos

El expiloto de NASCAR Greg Biffle fallece con su familia en un accidente aéreo

La avioneta cayó minutos tras despegar; autoridades federales ya investigan las causas del siniestro.
Greg Biffle fue una figura histórica de la NASCAR y también participó en labores humanitarias.



Maduro llama a una "unión perfecta" de militares colombianos con Venezuela en defensa de la soberanía

El mandatario subrayó la importancia de que Venezuela y Colombia trabajen juntos para preservar su integridad territorial.

¿Cuatro aviones de combate de Estados Unidos vuelan cerca de Caracas sobre el Caribe?

Según la aplicación Flightradar24, las aeronaves hacen sobrevuelos entrando y saliendo de las zonas limítrofes de Venezuela.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco