[Video] Torero casi muere tras ser embestido por un toro

El público vivió un angustiante momento cuando vio el aterrador momento.
Toro herido
Toro herido Crédito: Captura de pantalla

Un torero casi muere por una cornada mortal, mientras estaba participando en un evento. Sin embargo, su vida corrió grave riesgo y por ahora se encuentra bajo pronostico reservado.

Todo ocurrió en la plaza de toros de Santander, España, cuando el torero se encontraba capoteando al toro, pero en un descuido el animal lo embiste.

En el video se puede ver el angustioso momento en el que el hombre termina contra el borde de protección cuando estaba realizando la faena, mientras que sus compañeros corren ayudarlo.

Le puede interesar: [Video] Toro murió ahogado al huir de personas que lo estaban hostigando en evento cultural taurino

Andrés Roca Rey, el torero que casi muere por la embestida, tiene un “politraumatismo que afecta a la rodilla izquierda” y “contusiones múltiples en cuello, cara, muslo derecho y rodilla izquierda”, de “pronóstico reservado”.

Por esta razón se canceló su participación en un homenaje que se iba a realizar en Bilbao y un viaje a Perú el próximo 28 de julio.

Lea también: Proyecto que prohíbe las corridas de toro fue aprobado en primer debate

A pesar de ello, Roca Rey subió a su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se puede ver el impresionante momento del accidente y escribió: "sigue siendo la prueba de que hay victorias que se pagan con dolor".

Por ahora, el torero se encuentra bajo “pronóstico reservado”.


incendios forestales

Incendios forestales arrasan el sur de Chile: miles de evacuados y al menos 15 muertos por la emergencia

El epicentro de la tragedia se localiza en los municipios de Penco y Lirquén, en la región del Biobío, donde las llamas alcanzaron sectores residenciales.
Según el balance entregado por las autoridades, al menos 15 personas han muerto.



¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

Francisco Santos analiza a Trump, el fin de la diplomacia de consensos y el impacto en EE. UU.-Colombia, con foco en Venezuela, geoestrategia y un nuevo orden mundial.

Chile decreta estado de catástrofe por incendios en el sur del país

Gabriel Boric declara estado de catástrofe por incendios en Ñuble y Biobío; 20.000 evacuados y 19 frentes activos en el sur de Chile.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA