Donald Trump quedará al descubierto por la actriz porno Stormy Daniels

La actriz de cine para adultos publicará un libro.
Stormy Daniels
Stormy Daniels Crédito: AFP

La estrella de cine adulto, Stormy Daniels, dijo que publicará una autobiografía en la que detalla su presunto romance con el presidente Donald Trump en octubre, poco antes de las elecciones de mitad de término en Estados Unidos.

Daniels, quien dice haber tenido una aventura amorosa con Trump en 2006, cuando Melania, esposa del multimillonario, había dado a luz a su hijo Barron, dijo que le dedicaría la revelación -titulada "La divulgación completa (Full disclosure)"- a su joven hija.

"¿No creyeron realmente que me guardaría algo?", dijo Daniels en el programa de televisión de ABC, The View.

"Voy a escribir todo e incluirlo, y la gente puede pensar lo que quiera de mí, pero al menos es la verdad, no es que no hayan estado pensando eso de mí de todos modos", dijo.

Daniels dijo que el libro, que saldrá a la venta el 2 de octubre, completará los detalles que fueron recortados de su entrevista con la serie CBS, 60 minutos, a principios de este año.

"Todo el mundo sabe que muchos de los 60 minutos (entrevista) fueron cortados por tiempo", dijo. "Hay cosas que dije en mi entrevista que realmente quería que la gente supiera, que eran muy importantes para mí y que no pude decir".

La actriz dijo que trabajó en el libro durante aproximadamente una década, y que volverá a contar los detalles de su carrera en los clubes de striptease y la industria del cine pornográfico.

También dijo que aunque el libro estará dedicado a su hija, tendrá que esperar "hasta que tenga cierta edad" antes de permitir que la niña lo lea.

Trump ha negado públicamente el asunto, aunque su abogado personal, Michael Cohen, se declaró culpable de violaciones en el financiamiento de la campaña relacionados con el dinero que pagó a Daniels a través de una compañía ficticia.

El libro saldrá en poco más de un mes, antes de los aclamados comicios de mitad de término, y le sigue a una serie de relatos que han revelado detalles condenatorios sobre presunto caos y enfrentamientos dentro de la administración Trump.

"Serán unas largas tres semanas hasta que salga el libro para Donald Trump", dijo Michael Avenatti, el abogado de Daniels, quien apareció en el programa con ella.

Brasil

Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.
Jair Bolsonaro



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Cuatro soldados estadounidenses murieron tras el accidente de un avión cisterna en Irak

El secretario de Defensa dijo que no fue consecuencia de fuego hostil ni amigo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda