Sorprenden a mujer en supermercado fabricando una bomba

Emily Stallard estaba en compañía de su pequeño hijo cuando intentaba activar el explosivo.
Capturada
La mujer está procesada por difamación. Crédito: Ingimage

Una mujer de 37 años fue detenida en un supermercado Wallmart de la ciudad de Tampa (noreste de Florida), antes de que prendiera una bomba incendiaria que había fabricado con productos que tomó de los estantes, informaron medios locales en Estados Unidos.

Lea también: El "Spiderman" francés escala un edificio en apoyo a huelguistas

Según el informe de la detención, Emily Stallard, que iba acompañada de su hijo, estuvo recorriendo los pasillos del supermercado durante más de una hora abriendo tarros de cristal y botellas de alcohol.

Dos guardias de seguridad consiguieron inmovilizar a Stallard momentos antes de que prendiera una vela colocada dentro de un tarro con alcohol en el que también había metido clavos.

Avisada la oficina del alguacil del condado Hillsborough, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que escupió a uno de los oficiales durante el arresto.

"Esto muestra la importancia de que las personas que vean algo fuera de lugar lo comuniquen inmediatamente. Tus acciones y lo que viste pueden marcar la diferencia, tal y como ha ocurrido en este caso", comentó a medios locales la portavoz de la oficina del alguacil de Hillsborough, Amanda Granit.

Le puede interesar: ¿Quién se apunta? Adinerado nipón busca mujer que le siga hasta la Luna

Stallard ha sido acusada de cinco cargos, entre los que se encuentran abuso de menores, resistencia a la autoridad e intento de crear una bomba incendiaria, entre otros, y para salir de prisión deberá pagar una fianza de 8.500 dólares.

"Es muy alarmante ver este tipo de comportamiento, y ver a una persona en un lugar público como este donde puede causar daño o herir a la gente de su alrededor realizar algo así", aseveró Granit.

Emily Stallard
Emily StallardCrédito: Foto Policía de Tampa
Paraguay

Celeste Amarilla: quién es la senadora paraguaya que insultó a Kylian Mbappé en el Mundial 2026

La controversia surgió después del partido entre Francia y Paraguay en los octavos de final del Mundial 2026, cuando Mbappé rechazó saludar al arquero Orlando Gill.
Celeste Amarilla Mbappe



Evacúan de emergencia a cientos en Nueva York por el colapso de dos columnas de un edificio

Autoridades dijeron que no había riesgo inmediato de que el edificio colapsara instantáneamente debido a su construcción de acero.

Fiscalía alemana descubre grupos de Telegram en los que se compartían abusos sexuales y consejos para drogar víctimas

La mayoría de los victimarios y las víctimas eran ciudadanos chinos en Alemania que estaban en el país hace varios años.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.