Sorprenden a mujer en supermercado fabricando una bomba

Emily Stallard estaba en compañía de su pequeño hijo cuando intentaba activar el explosivo.
Capturada
La mujer está procesada por difamación. Crédito: Ingimage

Una mujer de 37 años fue detenida en un supermercado Wallmart de la ciudad de Tampa (noreste de Florida), antes de que prendiera una bomba incendiaria que había fabricado con productos que tomó de los estantes, informaron medios locales en Estados Unidos.

Lea también: El "Spiderman" francés escala un edificio en apoyo a huelguistas

Según el informe de la detención, Emily Stallard, que iba acompañada de su hijo, estuvo recorriendo los pasillos del supermercado durante más de una hora abriendo tarros de cristal y botellas de alcohol.

Dos guardias de seguridad consiguieron inmovilizar a Stallard momentos antes de que prendiera una vela colocada dentro de un tarro con alcohol en el que también había metido clavos.

Avisada la oficina del alguacil del condado Hillsborough, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que escupió a uno de los oficiales durante el arresto.

"Esto muestra la importancia de que las personas que vean algo fuera de lugar lo comuniquen inmediatamente. Tus acciones y lo que viste pueden marcar la diferencia, tal y como ha ocurrido en este caso", comentó a medios locales la portavoz de la oficina del alguacil de Hillsborough, Amanda Granit.

Le puede interesar: ¿Quién se apunta? Adinerado nipón busca mujer que le siga hasta la Luna

Stallard ha sido acusada de cinco cargos, entre los que se encuentran abuso de menores, resistencia a la autoridad e intento de crear una bomba incendiaria, entre otros, y para salir de prisión deberá pagar una fianza de 8.500 dólares.

"Es muy alarmante ver este tipo de comportamiento, y ver a una persona en un lugar público como este donde puede causar daño o herir a la gente de su alrededor realizar algo así", aseveró Granit.

Emily Stallard
Emily StallardCrédito: Foto Policía de Tampa
Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.