Cantante Sophie Ellis-Bextor reveló que fue abusada sexualmente a los 17 años

La cantante confesó que en esa violación perdió su virginidad.
Sophie Ellis-Bextor
Crédito: Tomada de Instagram

En la publicación de su nuevo libro autobiográfico, la reconocida cantante Sophie Ellis-Bextor, confesó que perdió su virginidad en el incidente en el apartamento de un guitarrista, cuando tenía 17 años y él tenía 29 años.

La artista contó que conoció al sujeto, cuando en un concierto mientras estudiaba para sus evaluaciones escolares.

Le puede interesar: Vladímir Putin defiende la victoria de su partido ante las denuncias de fraude

El sujeto la invitó a su piso para ver sus libros de historia, "y antes de que me diera cuenta estábamos en su cama y me quitó las bragas", dice uno de los apartes.

Ellis-Bextor,que ahora tiene 42 años, dice que quedó confundida después del incidente, ya que la percepción pública de la violación en la década de 1990 "no tenía que ver con el consentimiento", sino más bien con "algo que se asociaba a la agresión".

"Me escuché a mí misma diciendo 'No' y 'No quiero'", escribe. "Pero no hizo ninguna diferencia. Tuvo sexo conmigo y me sentí muy avergonzada. Fue así como perdí mi virginidad y me sentí estúpida".

La cantante dijo que se decidió a compartir su propia experiencia para ayudar a la gente a entender "dónde está la línea entre el bien y el mal".

Lea también: El papa se opuso a la "eutanasia encubierta" contra los adultos mayores

"Mi experiencia no fue violenta. Todo lo que sucedió fue que no me escucharon. De las dos personas allí, una dijo que sí, la otra dijo que no, y la persona que dijo que sí lo hizo de todos modos”, concluye en ese aparte de su libro.


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.
Conflicto entre Irán y Estados Unidos
Ver



Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia