¿Shakira embrujada? ¿Magnicidio en Venezuela?; predice brujo mexicano

A España le anticipó posibilidades de llegar a la final del mundial de fútbol Rusia-2018, pero será derrotado por la campeona Alemania.
Shakiraa.jpg
Instagram y AFP

Con ayuda del tarot, el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el "Brujo Mayor" pero no es precisamente atinado, presentó sus predicciones para 2018: Shakira será víctima de una brujería, habrá un magnicidio en Venezuela y no se desatará guerra nuclear.

"Siento que hay una brujería contra ella", expresó preocupado el adivino cuando fue cuestionado sobre la cantante colombiana Shakira, quien ha tenido problemas en sus cuerdas vocales. "No creo que se recupere", pronosticó.

El riesgo de que estalle una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte también fue tema de consultas. "No van a llegar a tronar las bombas, van a llegar a un arreglo", aseguró.

Para Sudamérica anticipó muerte: "Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil".

Lo mismo previó para Joaquín "El Chapo" Guzmán, exjefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, a quien ve "muy grave de salud" y con peligro de morir en 2019.

A España le anticipó posibilidades de llegar a la final del mundial de fútbol Rusia-2018, pero será derrotado por la campeona Alemania.

Sobre la elección presidencial mexicana, dijo que el candidato del oficialista PRI, José Antonio Meade, tiene mayores posibilidades, y no así el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

Pero el Brujo Mayor no se ha distinguido por su precisión, ya que para 2016 aseguró que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Al final de la rueda de prensa, como es tradición, el Brujo Mayor, siempre llamativo por su largos cabellos e interminable barba blanca, le hizo una "limpieza" a la asistencia bailando e invocando a dioses prehispánicos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. hace primer anuncio tras posesión del presidente Abelardo de la Espriella

Se trata de un paquete de ayuda de US$1.000 millones que tiene como fin combatir el terrorismo, acabar con los grupos narcoterroristas e impulsar la economía bilateral.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.

Japón activa su nueva estrategia militar con inteligencia artificial: así cambiará su defensa

El país del archipiélago publicó un documento en el que establece las razones por las que adquieren estas estrategias.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.