Se lesionó Yerry Mina durante partido del Everton

El equipo donde juega el central colombiano perdió ante un equipo de la segunda división inglesa.
Yerry Mina disputando un balón con la camiseta del Everton
Yerry Mina disputando un balón con la camiseta del Everton Crédito: AFP

El Millwall, de segunda división, con un gol en el tiempo añadido de Murray Wallace, eliminó de la Carabao Cup al Everton (3-2) y accedió a los octavos de final. El colombiano Yerry Mina fue titular y jugó 45 minutos, pero luego debió abandonar por lesión.

Mina jugó como zaguero por izquierda, haciendo pareja con Michael Keane y sus primeros minutos fueron desacertados y erráticos; cerca de la media hora de juego debió ser atendido por molestias físicas, pero logró reincorporarse al encuentro y culminar la primera parte.

Vea aquí: Ospina fue titular con Napoli ante el Milan

No obstante, para el complemento no pudo saltar al campo por dicho padecimiento y se espera que el Everton se pronuncie oficialmente sobre la gravedad de la lesión.

El estadio ‘The Den’ de Londres contempló una nueva sorpresa en los dieciseisavos de final, donde se estancaron el Newcastle y el Burnley, también de la Premier, y que aún no superó ni el Brighton ni el Wolverhampton, abocados al 'replay' (desempate).

El Everton, que lleva tres derrotas y una sola victoria en sus últimos cuatro encuentros, trasladó a la Copa la inestabilidad que evidencia en la Premier.

El conjunto que dirige el portugués Marco Da Silva fue incapaz de aprovechar las ventajas de las que dispuso a lo largo del encuentro.

Le pueda interesar: Falcao se sigue hundiendo con el Mónaco

Primero se adelantó a los tres minutos con el gol del brasileño Richarlison que equilibró para los locales Lee Gregory.

Después, en el 72, con el gol del turco Cenk Tosun que tres minutos después igualó Jake Cooper. Con el choque abocado al partido de desempate, el Millwall logró el triunfo en el tiempo añadido, gracias a Murray Wallace, que condenó al Everton.

El Millwall se situó en octavos junto al Manchester City, el Watford, el Derby County, el Swansea y el Doncaster Rovers.


Temas relacionados

Ecuador

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.

Enrique Márquez, una posible opción presidencial de la izquierda moderada en Venezuela

Martínez fue presentado por Donald Trump como preso político liberado ante el Congreso de EE.UU.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional