Breadcrumb node

Revelan primeras imágenes del médico colombiano junto a su asesino en Tailandia

De acuerdo con los medios de Tailandia, los dos hombres tendrían una relación secreta desde hace un año.

Actualizado:
Domingo, Agosto 6, 2023 - 12:11
Asesinato de colombiano
Redes sociales
Asesinato de colombiano

Un hecho atroz se conoció en los últimos días en el que el chef español Daniel Sancho, conocido por ser el hijo de un reconocido actor, confesó que asesinó y desmembró el cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta, esto en medio de un viaje que estaban realizando en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan, informó la policía local este 5 de agosto.

El pasado jueves se hallaron las partes de un cuerpo en un basurero de la zona, y de acuerdo con las autoridades estas son del médico colombiano.

Lea además: Migrar a España: lo que no le cuentan antes de irse; economía hace difícil la vida

Daniel Sancho, el asesino del médico colombiano en Tailandia

El chef español Daniel Sancho Bronchalo tiene 29 años, es hijo del actor Rodolfo Sancho y llegó a Tailandia el pasado 31 de julio en un viaje de turismo en compañía del médico de 44 años.

De acuerdo con los medios de Tailandia, los dos hombres tendrían una relación secreta desde hace un año.

La víctima y el sospechoso se conocían antes de venir a Tailandia, y sus dudosas actividades indican que podía asesinar a la víctima”, mencionó Panya Niratimanon, jefe de policía de Koh Pha Ngan.

Reveladores videos

En las últimas horas, se hicieron públicas las imágenes de una cámara de vigilancia, del pasado 2 de agosto donde se puede ver al español junto a un hombre, el cirujano colombiano.

 

En las imágenes divulgadas por la policía tailandesa y compartidas por personas a través de redes sociales, se logra observar a ambos hombres en un parqueadero de motocicletas de un sector turístico.

Esta sería, hasta el momento, el último registro con vida del colombiano.

Fuente:
Sistema Integrado Digital