Recién casada revisó el teléfono de su esposo y descubrió algo espeluznante

La mujer jamás imaginó quién era realmente el amor de su vida.
Michelle Power y James Wright
Michelle Power y James Wright Crédito: Facebook Michelle Power

Una inglesa de 47 años descubrió quién era realmente su esposo luego de revisarle su teléfono celular al sospechar que él la engañaba con otras mujeres.

Según reseñan los medios de Gales, Michelle Power, tomó la decisión de averiguar en qué andaba su esposo, con el que tenía pocas semanas de casada, tras sospechar que el hombre le era infiel.

Power jamás imaginó que James Wright, además, de engañarla con otras mujeres y hombres, también era un pedófilo.

Lea también: Justicia de Chile mantiene abiertos 148 casos por abuso sexual en la iglesia

Michelle relató que al descubrir un montón de imágenes de niños de tan solo tres meses siendo abusados sexualmente, decidió ir de inmediato a la policía para denunciar a Wright, quien posteriormente fue encarcelado.

"Comencé a sospechar que me estaba engañando ya que no se despegada de su celular ni por un segundo. Estaba literalmente pegado a su pantalla. Si le preguntaba qué estaba haciendo, él simplemente decía que estaba revisando su Facebook. Pero siempre parecía culpable y apaga el teléfono cuando se iba a dormir”, explicó la mujer.

Tras su extraño comportamiento Power aprovechó un descuido de su esposo para revisar el aparato tecnológico. “Mi corazón se aceleró. Estaba esperando encontrar algunos mensajes descarados con otras mujeres y ciertamente había cientos de ellos describiendo actos sexuales.” Michelle continuó: "Luego hice clic en sus fotos y encontré algo mucho peor de lo que jamás hubiera imaginado".

Le puedo interesar: ‘Yerbatero’ habría abusado de su hija asegurando que así le “sacaba los demonios”

"Apenas podía respirar cuando vi esas terribles fotografías. Había muchas fotografías de niños muy pequeños que estaban siendo abusados. Fue horrible. También había docenas y docenas de mensajes de texto de James con otros hombres y fotografías de él usando mi ropa interior”.

Tras la denuncia, el hombre fue sentencia a dos años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Narcotráfico

Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.
El primer ministro de Nueva Zelanda, Christopher Luxon



Catar denuncia nuevos ataques de Irán contra su infraestructura energética

Estos ataques se producen después de que este miércoles Israel atacara las instalaciones gasísticas de Pars Sur.

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos