Recién casada revisó el teléfono de su esposo y descubrió algo espeluznante

La mujer jamás imaginó quién era realmente el amor de su vida.
Michelle Power y James Wright
Michelle Power y James Wright Crédito: Facebook Michelle Power

Una inglesa de 47 años descubrió quién era realmente su esposo luego de revisarle su teléfono celular al sospechar que él la engañaba con otras mujeres.

Según reseñan los medios de Gales, Michelle Power, tomó la decisión de averiguar en qué andaba su esposo, con el que tenía pocas semanas de casada, tras sospechar que el hombre le era infiel.

Power jamás imaginó que James Wright, además, de engañarla con otras mujeres y hombres, también era un pedófilo.

Lea también: Justicia de Chile mantiene abiertos 148 casos por abuso sexual en la iglesia

Michelle relató que al descubrir un montón de imágenes de niños de tan solo tres meses siendo abusados sexualmente, decidió ir de inmediato a la policía para denunciar a Wright, quien posteriormente fue encarcelado.

"Comencé a sospechar que me estaba engañando ya que no se despegada de su celular ni por un segundo. Estaba literalmente pegado a su pantalla. Si le preguntaba qué estaba haciendo, él simplemente decía que estaba revisando su Facebook. Pero siempre parecía culpable y apaga el teléfono cuando se iba a dormir”, explicó la mujer.

Tras su extraño comportamiento Power aprovechó un descuido de su esposo para revisar el aparato tecnológico. “Mi corazón se aceleró. Estaba esperando encontrar algunos mensajes descarados con otras mujeres y ciertamente había cientos de ellos describiendo actos sexuales.” Michelle continuó: "Luego hice clic en sus fotos y encontré algo mucho peor de lo que jamás hubiera imaginado".

Le puedo interesar: ‘Yerbatero’ habría abusado de su hija asegurando que así le “sacaba los demonios”

"Apenas podía respirar cuando vi esas terribles fotografías. Había muchas fotografías de niños muy pequeños que estaban siendo abusados. Fue horrible. También había docenas y docenas de mensajes de texto de James con otros hombres y fotografías de él usando mi ropa interior”.

Tras la denuncia, el hombre fue sentencia a dos años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Conflicto diplomático

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
Javier Milei, presidente de Argentina, en tensión con Reino Unido por el petróleo



Departamento de Estado confirma gira de Marco Rubio por Colombia, Ecuador y Perú: De esto hablará

Rubio hablará con los jefes de Estado sobre el narcotráfico, migración y comercio.

Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá