Recién casada revisó el teléfono de su esposo y descubrió algo espeluznante

La mujer jamás imaginó quién era realmente el amor de su vida.
Michelle Power y James Wright
Michelle Power y James Wright Crédito: Facebook Michelle Power

Una inglesa de 47 años descubrió quién era realmente su esposo luego de revisarle su teléfono celular al sospechar que él la engañaba con otras mujeres.

Según reseñan los medios de Gales, Michelle Power, tomó la decisión de averiguar en qué andaba su esposo, con el que tenía pocas semanas de casada, tras sospechar que el hombre le era infiel.

Power jamás imaginó que James Wright, además, de engañarla con otras mujeres y hombres, también era un pedófilo.

Lea también: Justicia de Chile mantiene abiertos 148 casos por abuso sexual en la iglesia

Michelle relató que al descubrir un montón de imágenes de niños de tan solo tres meses siendo abusados sexualmente, decidió ir de inmediato a la policía para denunciar a Wright, quien posteriormente fue encarcelado.

"Comencé a sospechar que me estaba engañando ya que no se despegada de su celular ni por un segundo. Estaba literalmente pegado a su pantalla. Si le preguntaba qué estaba haciendo, él simplemente decía que estaba revisando su Facebook. Pero siempre parecía culpable y apaga el teléfono cuando se iba a dormir”, explicó la mujer.

Tras su extraño comportamiento Power aprovechó un descuido de su esposo para revisar el aparato tecnológico. “Mi corazón se aceleró. Estaba esperando encontrar algunos mensajes descarados con otras mujeres y ciertamente había cientos de ellos describiendo actos sexuales.” Michelle continuó: "Luego hice clic en sus fotos y encontré algo mucho peor de lo que jamás hubiera imaginado".

Le puedo interesar: ‘Yerbatero’ habría abusado de su hija asegurando que así le “sacaba los demonios”

"Apenas podía respirar cuando vi esas terribles fotografías. Había muchas fotografías de niños muy pequeños que estaban siendo abusados. Fue horrible. También había docenas y docenas de mensajes de texto de James con otros hombres y fotografías de él usando mi ropa interior”.

Tras la denuncia, el hombre fue sentencia a dos años de prisión por posesión de pornografía infantil.

terremoto

¿Dónde fue el terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.
Terremoto en Venezuela



Haití, Japón, Turquía y ahora Venezuela: lista de los terremotos más devastadores del siglo XXI

Terremoto en Venezuela entró en el ranking de los sismos más mortales del siglo XXI

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

El alcalde de Chacao también entregó un balance de la emergencia, que deja edificios colapsados, víctimas y personas desaparecidas bajo los escombros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.