Trump demandará al presentador de los Grammy por comentarios sobre Epstein y Groenlandia

Trevor Noah afirmó en su monólogo que Trump y Bill Clinton visitaron la isla Epstein.
Trevor Noah, presentador de los Grammy que hizo feo comentario de Colombia al presentar a Shakira
Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este lunes a las críticas realizadas por el presentador de los premios Grammy, Trevor Noah, quien durante la ceremonia del domingo hizo referencia a la supuesta relación del mandatario con el financiero Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales y fallecido en prisión en 2019.

A través de su red social Truth Social, Trump negó haber visitado la isla privada de Epstein y calificó las declaraciones de Noah como falsas y difamatorias.

Noah dijo, incorrectamente sobre mí, que Donald Trump y Bill Clinton pasaron tiempo en la Isla Epstein. ¡¡¡Incorrecto!!! No puedo hablar por Bill, pero nunca he estado en la Isla Epstein ni en ningún lugar cercano, y hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca me habían acusado de estar allí, ni siquiera por los medios de comunicación que propagan noticias falsas”, escribió Trump en la madrugada del lunes.

La nueva revelación de los documentos Epstein

Las declaraciones del presidente se producen días después de que el Departamento de Justicia publicara más de tres millones de páginas de archivos relacionados con el caso Epstein, algunos de los cuales incluyen referencias a Trump, al expresidente Bill Clinton y a otras figuras públicas.

Trump ha negado reiteradamente cualquier irregularidad vinculada a Epstein, así como cualquier acusación de conducta sexual inapropiada. En varias ocasiones, ha sostenido que rompió su relación con el financiero años antes de que estallara el escándalo judicial.

El año pasado, el mandatario aseguró que rechazó una invitación de Epstein para visitar su isla privada, a la que describió como una decisión acertada.

Nunca tuve el privilegio de ir a su isla, y la rechacé. Mucha gente de Palm Beach fue invitada a su isla. En uno de mis mejores momentos, la rechacé. No quería ir a su isla”, declaró Trump a la prensa durante un viaje a Escocia en julio pasado.

Por su parte, Bill Clinton también ha negado haber visitado la isla de Epstein y ha rechazado cualquier vínculo con delitos cometidos por el financista, pese a que su nombre aparece mencionado en algunos de los documentos divulgados recientemente por el Departamento de Justicia.


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
El presidente venelozano depuesto, Nicolás Maduro.



Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.

Ardillas en Londres y Filadelfia fueron sorprendidas vapeando en parques

Los metales pesados y microplásticos representan un riesgo importante para la salud de los roedores.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque