Mujer rescató un perro que posteriormente la atacó hasta matarla

El canino tuvo que ser sacrificado debido a la conducta que pondría en peligro a más personas y animales.
Imagen de referencia de un perro potencialmente peligroso
Crédito: Ingimage

Una mujer de 20 años resultó muerta luego de que, según las autoridades, su mascota, un perro al parecer de raza mastín, el cual habría sido rescatado de la calle, la atacara mientras ella dormía.

Se trata de Keira Ladlow, quien fue encontrada si vida el pasado viernes en Birmingham, Inglaterra. Los vecinos dijeron a la Policía que, la noche anterior, escucharon fuertes gritos y los ladridos de un perro.

Le puede interesar: La odisea de una familia por encontrar cadáver de su ser querido, víctima de 'cambiazo'

El llamado a las autoridades lo hizo un familiar de la víctima, quien confirmó que la mujer había adoptado este animal luego de verlo varias veces abandonado en un jardín cercano, y que, tras esta triste noticia, toda la familia está devastada.

El diario The Sun informó en sus redes sociales que Keira Ladlow habría sido mordida agresivamente en su brazo.

Asimismo, que ella estaba sola cuando ocurrió la tragedia, por lo que este deceso no es considerado sospechoso.

Lea también: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Tras el inesperado desenlace de esta historia de adopción de un perro en el que su dueña pierde la vida, deja también el sacrifico del canino, dijo la Policía local.

Keira Ladlow - perro
Crédito: Tomada de Facebook

Temas relacionados

NBA

Nueva York vuelve a tocar la gloria: los Knicks son campeones de la NBA después de 53 años

A 3.000 kilómetros de distancia, miles de seguidores neoyorquinos empujaron a su equipo a dar el último paso.
Es la primera vez desde 2012 que la mayor ciudad de Estados Unidos festeja un título de las principales ligas deportivas norteamericanas.



¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas

La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.

Trump asegura que el acuerdo con Irán se firmará este domingo y promete reabrir el estrecho de Ormuz

Tras varias semanas de conversaciones sin resultados concretos, Estados Unidos e Irán han manifestado recientemente que las diferencias entre ambas partes se han reducido.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.