Mujer rescató un perro que posteriormente la atacó hasta matarla

El canino tuvo que ser sacrificado debido a la conducta que pondría en peligro a más personas y animales.
Imagen de referencia de un perro potencialmente peligroso
Crédito: Ingimage

Una mujer de 20 años resultó muerta luego de que, según las autoridades, su mascota, un perro al parecer de raza mastín, el cual habría sido rescatado de la calle, la atacara mientras ella dormía.

Se trata de Keira Ladlow, quien fue encontrada si vida el pasado viernes en Birmingham, Inglaterra. Los vecinos dijeron a la Policía que, la noche anterior, escucharon fuertes gritos y los ladridos de un perro.

Le puede interesar: La odisea de una familia por encontrar cadáver de su ser querido, víctima de 'cambiazo'

El llamado a las autoridades lo hizo un familiar de la víctima, quien confirmó que la mujer había adoptado este animal luego de verlo varias veces abandonado en un jardín cercano, y que, tras esta triste noticia, toda la familia está devastada.

El diario The Sun informó en sus redes sociales que Keira Ladlow habría sido mordida agresivamente en su brazo.

Asimismo, que ella estaba sola cuando ocurrió la tragedia, por lo que este deceso no es considerado sospechoso.

Lea también: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Tras el inesperado desenlace de esta historia de adopción de un perro en el que su dueña pierde la vida, deja también el sacrifico del canino, dijo la Policía local.

Keira Ladlow - perro
Crédito: Tomada de Facebook

Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026