Mujer rescató un perro que posteriormente la atacó hasta matarla

El canino tuvo que ser sacrificado debido a la conducta que pondría en peligro a más personas y animales.
Imagen de referencia de un perro potencialmente peligroso
Crédito: Ingimage

Una mujer de 20 años resultó muerta luego de que, según las autoridades, su mascota, un perro al parecer de raza mastín, el cual habría sido rescatado de la calle, la atacara mientras ella dormía.

Se trata de Keira Ladlow, quien fue encontrada si vida el pasado viernes en Birmingham, Inglaterra. Los vecinos dijeron a la Policía que, la noche anterior, escucharon fuertes gritos y los ladridos de un perro.

Le puede interesar: La odisea de una familia por encontrar cadáver de su ser querido, víctima de 'cambiazo'

El llamado a las autoridades lo hizo un familiar de la víctima, quien confirmó que la mujer había adoptado este animal luego de verlo varias veces abandonado en un jardín cercano, y que, tras esta triste noticia, toda la familia está devastada.

El diario The Sun informó en sus redes sociales que Keira Ladlow habría sido mordida agresivamente en su brazo.

Asimismo, que ella estaba sola cuando ocurrió la tragedia, por lo que este deceso no es considerado sospechoso.

Lea también: No se aceptan devoluciones: Así luce ‘Maggie’ tras 8 años de la película

Tras el inesperado desenlace de esta historia de adopción de un perro en el que su dueña pierde la vida, deja también el sacrifico del canino, dijo la Policía local.

Keira Ladlow - perro
Crédito: Tomada de Facebook

Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. escoltará buques en Ormuz desde el lunes, según Trump

EE. UU. guiará buques de otros países fuera del estrecho de Ormuz para garantizar navegación segura, mientras se buscan acuerdos con Irán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El CEO de Rome Reports, Antonio Olivié, señaló que el inicio del pontificado ha sido un proceso sin rupturas y explicó que “ha sido un cambio tranquilo”.

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

El periodista internacional Néstor Aguilera explicó que el escenario actual combina factores económicos y de seguridad que inciden en la relación bilateral.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.