Miguel Bosé
Miguel Bosé, cantante español.
Colprensa
22 Feb 2019 06:16 PM

Miguel Bosé: "Maduro, lárgate ya”

"Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”, dijo el artista.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El Venezuela Aid Live convocó a 32 artistas que se unieron para cantar y pedir, desde la frontera, que se permita la llegada de ayudas humanitarias

Uno de las cantantes invitado a este evento, patrocinado por el magnate Richard Branson, es Miguel Bosé. La presentación de Bosé fue una de las más emotivas y comentadas, sobre todo por el fuerte mensaje que envió contra Nicolás Maduro. 

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live 

El cantante español, además, les dedicó una canción a los “más de tres millones de exiliados” de Venezuela: ‘Nada particular’. 

La letra conmovió por palabras como esta: “Una vida y volver a empezar/ No te pido una patria fugaz/ Dignamente un abrazo en fin/ Nada particular”.

Sobre Maduro, Bosé aseguró: “Será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad, porque no se puede ser tan desconsolado y tener tanta falta de compasión”.

“Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos (…) Venezuela es de los venezolanos, y los venezolanos no te quieren”.

Bosé también aprovechó para enviarle un mensaje a Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y actual Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

"Que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, y se está haciendo tarde".

"Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves", dijo el español.