La rebelde Meghan Markle una vez más retará a la corona

La duquesa de Sussex habría rechazado que los médicos de la casa real atiendan su parto.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Faltan pocas semanas para que los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, le den la bienvenida a su primer hijo. Hasta ahora se desconoce exactamente qué día nacerá y cuál será su sexo.

Sin embargo, la prensa inglesa se ha dedicado a indagar sobre algunos detalles que rodean el alumbramiento de este nuevo bebé real. Hace pocos días se conoció, que, al parecer, Meghan rechazó por completo que los médicos certificados por la corona sean los que atiendan el parto.

Lea también: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Se dice que la exactriz buscó a su propio equipo de doctores, encabezado por una mujer para que dirija el nacimiento de su primogénito. Además de esto, Markle también habría dejado claro a la reina Isabel, que, a diferencia de su majestad, Diana y Kate, ella dará a luz en un hospital cercano a su residencia en Windsor, y no en el famoso reciento hospitalario St Mary’s de Londres.

Según informó una fuente perteneciente a la casa real a los medios locales, la decisión de Meghan dejó a varios de los integrantes de la familia, incluyendo a Isabel, desconcertados.

“Es un poco sorprendente. Estas personas, los médicos de la reina, son lo mejor de lo mejor y, en pocas palabras, su papel en realidad sería muy limitado en el nacimiento, suponiendo que todo vaya según lo planeado".

Le puede interesar: ¿Qué título real recibirá el hijo de Meghan y Harry?

Para su cuidado y el de su hijo, Meghan ha preferido llamar a su madre. Doria Ragland, de 62 años, ya estaría en Inglaterra para ultimar los detalles antes de que nazca su nieto. Y aunque Markle y Harry al parecer han decidido no contratar los servicios de una niñera, es muy probable que sea Doria la que, junto a la duquesa, se encarguen de la crianza del pequeño.

Vea también: Príncipe Harry y Meghan Markle rompen récord en Instagram

También se corre el rumor de que la esposa del príncipe Harry no presentará a su bebé ante la prensa como lo hizo la duquesa de Cambridge después del nacimiento de sus tres hijos. Kate y William, se expusieron ante los medios pocas horas después de que llegaran al mundo George, Charlotte y Louis. Lo mismo hizo Diana con sus dos bebés.

Le puede interesar: La duquesa Kate Middleton ‘recicló’ un vestido


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Chile reclama respeto a su proceso electoral tras mensajes "inaceptables" de Petro sobre Kast

El ministro explicó que las palabras de Petro constituyen una falta de respeto y una intromisión en asuntos de política interna.
Petro advirtió que en América “vienen los vientos de la muerte” e hizo un llamado a los países de la antigua Gran Colombia a mantenerse en resistencia.



Kast agradece a Dios la victoria y promete “restablecer el respeto a la ley” en Chile

Kast vence a Jeannette Jara con 58% de los votos y promete restaurar la ley en todo el país.

Marco Rubio felicita a José Antonio Kast y destaca control migratorio y comercio con Chile

El secretario de Estado de EE.UU. celebró el triunfo de José Antonio Kast y resaltó seguridad, migración y comercio bilateral.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.