Martín Santos le reclama a María Fernanda Cabal por supuesta foto falsa en honor a Fidel Castro

El hijo del presidente Juan Manuel Santos le escribió en Twitter a la congresista del Centro Democrático.
mariafernandacabalbandera.jpg

La congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal subió una foto a Twitter, de una bandera de Colombia a media asta, acompañada de un mensaje. "Luto en Nariño por genocida Fidel Castro. Cosa que nunca han hecho por sus víctimas o nuestros soldados asesinados!".

Tras la publicación de la imagen, Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, le respondió: "Nuevos engaños? Foto es d 2014 x muerte Gabo (y es de Congreso, no Palacio. Fácil distinción,Ud labora ahí, no?) Estratagema".

En otro mensaje, Martín Santos fue más allá. "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" modus operandi del CD. Casi 1000 RT d foto falsa. Así ganó el NO. A quien se parece?".

La representante a la Cámara María Fernanda Cabal fue tendencia en redes sociales el fin de semana anterior por sus mensajes, relacionados con la muerte de Fidel Castro (Consulte aquí la controversia).

Todo sobre la muerte de Fidel Castro, haciendo clic aquí


Temas relacionados

japón

Autoridades de Japón emiten una inusual alerta de terremotos aún mayores después del sismo de 7,7

La probabilidades de una réplica más fuerte son diez veces más altas que lo normal.
Alerta tsunami terremoto Japón



Irán no participará en nueva ronda de negociaciones: Trump da ultimátum

Aunque en Pakistán todo está listo para dialogar, Estados Unidos dice que si no se acoge esta última oferta retomará ataques.

Identifican al hombre que masacró a sus ocho hijos en Luisiana

Shamar Elkins fue abatido luego de que perpetró la masacre y se enfrentó a las autoridades.

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.